Víctor, ficha como nuevo jugador, por el ESTU Regional

Víctor Javier Alejos Alonso, deportivamente llamado como «Victor» , tiene 26 años se ha convertido en nuevo futbolista verdinegro para la temporada 20-21, con lo que el equipo Regional va perfilándose al completo. El futbolista natural de Baltanás (Palencia),   es un centrocampista, destaca por su buena protección de balón, potencia y habilidad.  El palentino afincado en Gijón, tras haber llegado a entrenarse esta pretemporada con el C.D.Fabril, filial del U.D.Gijón Industrial y estar pretendido por varios equipos de la Primera Regional, decidió probar suerte con el ESTU, a las ordenes de Juanjo Cabanillas, que tras observarlo en una sesión de entrenamiento y dos partidos amistosos del sábado ante el Argüero  y Lunes frente al Montevil, decidió junto a su Cuerpo técnico integrado por Juan Castañon y Javi Puente, incluirlo en la plantilla.

El Castellano leonés, firmó esta tarde-noche en las oficinas del club, la ficha federativa. Dentro de su trayectoria deportiva, figura el equipo del pueblo el C.D.F. Baltanás, al que lleva en el corazón como algo suyo, con gratos recuerdos futbolísticos y en la última campaña militó en el club Europa de Nava, de Primera Regional, que compartía grupo con el equipo estudiantil, donde por consecuencias de la pandemia de la Covid-19 no llegó a disfrutar mucho de ello.

El jugador nos comentaba sobre su fichaje en la página web, nada más estampar su firma, lo siguiente: «Me encuentro muy feliz por haber firmado por este club, con muchas ganas y fuerzas además de ilusión». Víctor nos decía además que «espero dar lo mejor de mi y vivir grandes momentos con este club, esperando conseguir todos sus objetivos deportivos». Sobre sus nuevos compañeros nos señalaba «Llevo pocos entrenamientos con mis nuevos compañeros y apenas dos partidos, pero me están ayudando mucho para integrarme lo más rápido posible en el grupo, son gente muy maja «. Sobre el ambiente que reina en el equipo se refería a que «existe un gran ambiente entre jugadores y cuerpo técnico y eso para mi punto de vista, es determinante en un equipo, para sacar las cosas adelante y conseguir sus objetivos al final de temporada». Sobre su nuevo técnico y ayudantes nos valoraba que «no los conocía personalmente, pero si me comentaron bien de ellos.  Me gustan sus entrenamientos e ideas de juego. Me puse en contacto con Juanjo Cabanillas y rápidamente me acogió como uno más en el grupo. En los días que llevo aquí, todo fueron facilidades y transmitirme tranquilidad, confianza y ánimos. Para un jugador que llega nuevo a un club, eso se valora y dice mucho de ellos y lo que realmente transmiten al futbolista. Trataré de devolver la confianza que han depositado en mi para fichar,a base de intentar hacer bien las cosas por este equipo junto a mis compañeros».

Desde la página web, le deseamos al nuevo jugador verdinegro, Mucha suerte porque esa misma será la nuestra.

La parroquia de Somió tiene un nuevo nombre para disfrutar  defendiendo su segunda piel, los colores de este club. Bienvenido Victor!!