Comunicado Oficial:Nuevas medidas adoptadas por el ESTU en el protocolo contra la COVID-19

COMUNICADO OFICIAL C.F.ESTUDIANTES de SOMIÓ:

La Junta Directiva, tras reunión de urgencia convocada en la tarde- noche del día 14 de Octubre del 2020 debido a que el Principado de Asturias, ha entrado en Fase 2 «modificada» de la crisis sanitaria por la COVID-19, desde las 00:00 h del 15 de Octubre del 2020 y al menos en los próximos quince días, ha decidido para preservar la salud de todos nuestros deportistas, las siguientes normas que se realizarán desde este momento hasta nuevo aviso.

  1. Los Entrenamientos serán a puerta Cerrada, desde el 15 de Octubre y hasta nuevo aviso todos los entrenamientos del club serán a puerta cerrada.
  2. No se podrán utilizar los vestuarios, también desde el 15 de Octubre y hasta nuevo aviso. Los Vestuarios permanecerán cerrados y no se podrán usar bajo ningún concepto.

Informamos a todos los familiares de que en estos momentos tan comprometidos a nivel sanitario, donde lo más importante, resaltamos y seguimos repitiendo es la salud. Seamos conscientes, responsables y solidarios. Seguir las nuevas medidas que ya están publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) mediante una resolución de la consejería de salud que tendrá vigencia de 15 días, cuando volverá a evaluarse la situación. Además de las ya consabidas de guardar distancia de seguridad de 1,5m a 2m, mascarilla, lavado de manos con Hidrogel y agua como Jabón abundantemente, así como hacer «una pequeña burbuja» de nuestros contactos prioritarios.

Muchas gracias, por vuestra comprensión y colaboración en estos momentos y esperamos entre todos  ir llevando esta situación de pandemia de la mejor manera posible, hasta que llegue la tan esperada y necesaria vacuna contra la COVID-19.