Un inicio fatídico condena a la derrota al Estu Cadete frente el Ceares

U.C.CEARES “A” 4️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES

CATEGORÍA; 3ªCadete Grupo I

CAMPO; Federación, 1 (H.Sintética).

📆12.01.19 (Sábado)⏰19:30 H🌚6º💡Se jugó todo el encuentro con luz artificial.

Comentario;

Los malos augurios vistos por el cuerpo técnico antes del partido se hicieron realidad. En el primer cuarto de hora donde una total falta de actitud por parte del equipo condenó la posibilidad de poder competir mejor este partido.

El ESTU cadete tuvo que remar a contracorriente desde el comienzo y eso se paga en fútbol. Tras el paso por los vestuarios con un (3-0) en contra, parece que la arenga del cuerpo técnico, hizo que el equipo diera un giro total en cuanto a su actitud llegando a realizar un mejor juego y generando alguna ocasión clara que no se logró transformar en gol.  Mejoría evidente en la segunda mitad pero insuficiente para ganar un partido en el cual el U.C. Ceares aparte de practicar también un juego vistoso, tuvo también las facilidades presentadas por el el cuadro de la Provi. El cuarto gol llegaría tras el portero Diego Martín, detener una pena máxima y volver a rechazar nuevamente el balón, pero la parsimonia defensiva estudiantil fue determinante para este gol y el resultado final de (4-0).

Debutaron dos futbolistas con la camiseta del Estu como fueron Ivan, jugador que a pesar de faltarle ritmo se le notaron maneras y el centrocampista Boliviano Lenzo, que tras llegarle su transfer ya pudo hoy disputar como titular el encuentro y que también se le observo que puede ayudar al equipo con su calidad.

Declaraciones de Nacho, entrenador del cadete, después del partido, sobre cómo había visto el partido y en especial a su equipo