Un ESTU Juvenil apático pierde en el Municipal Vega

E.F.VIESQUES 3️⃣0️⃣ C.F.ESTUDIANTES

CATEGORÍA ; 3ªJuvenil Grupo I

CAMPO; Municipal Vega (H.Sintética)

📆13.01.19 (Sábado )⏰15:30H☁️9º

Comentario;

El ESTU juvenil cayó derrotado en un partido en el que los de Graciano estuvieron muy fríos durante todo el encuentro y lo pagaron ya que en un error defensivo se iban al descanso perdiendo por la mínima por (1-0) con un gol del jugador local Christian. El equipo de la Provi lo que tuvo en ataque no lo concretó en este periodo.

En la segunda mitad se esperaba una reacción de los verdinegros pero finalmente no llegaría en ningún momento. La E.F.Viesques apuntilló el encuentro en el último tercio con otro gol de Christian, en el minuto 73, que situaba el (2-0)  para acabar venciendo la E.F.Viesques Jesús-Uribe con un último tanto que sentenciaba el choque por medio de  Tony Ivaylov en el minuto 81 con el definitivo (3-0). Resultado demasiado abultado, se antoja por lo visto sobre el terreno de juego del Municipal Vega en La Camocha.

🎤Declaraciones de Graciano ( Entrenador del C.F.Estudiantes Juvenil) al término del encuentro; ” No entramos en ningún momento en el partido en el día de hoy” “Opinó que ellos han sido efectivos y se aprovecharon de nuestra apatía y errores “. “Hemos notado demasiado las bajas incluso, tuvimos que jugar con dos jugadores cadetes, nos ha costado volver a la actividad de la competición”.