El ESTU Infantil “A” no pudo con el Atlantic Gijón “A” en el Ángel Rey

ATLANTIC GIJON “A” 5️⃣2️⃣ C.F.ESTUDIANTES

CATEGORÍA; 3ªInfantil Grupo I.

CAMPO; Ángel Rey (Hierba Natural).

📆12.01.19 (Sábado)⏰12:30 H🌥12º

⚽️Goleador del C.F.Estudiantes; (2)Agus

Comentario;

Encuentro que enfrentaba al ESTU Infantil “A” frente al líder del grupo el Atlántic Gijón “A” y que fue más igualado que como al final demuestra el resultado.

Comenzó muy bien el ESTU entrando en el partido con nada más iniciarse el choque el (0-1) obra de Agus. Rápido respondió el Atlantic con Diego Jimenez que marcaría por partida doble en el minuto 9 y 23 poniendo la ventaja para los del Angel Rey por (2-1). Los errores en los marcajes en la zaga del ESTU y de un Nervioso Yago, ponían a los locales con una ventaja clara de (3-1) en el minuto 23 obra de Carlos Mortera.

El equipo de Chomy no se amilanó y quiso seguir vivo en el partido como demuestraba con el gol recortando distancias de Agus, bigoleador estudiantil hoy. Con el (3-2) en el minuto 33 se metía en el choque los verdinegros, un nuevo gol  justo a filo del descanso conseguido por Nicolas para el Atlantic Gijón “A” fue psicológico. El tanteador era de (4-2) al descanso.

En la segunda parte por los cambios del técnico visitante parecía que quería irse a buscar una remontada muy complicada. El Atlantic fue a más en el partido cargado de moral y demostrando su liderato ante un ESTU que fue poco a poco desdibujándose y acabo frustrado por no poder conseguir un triunfo que lo hubiera metido de lleno en la lucha por el liderato. Finalmente llegaría el (5-2) definitivo  en el minuto 53 con Alvaro Gónzalez como autor del ultimo gol de la mañana. Aún quedaba mucho para el final pero ambos equipos ya poco más hicieron unos por defender su ventaja y conformarse con ella y otros con no tener la suficiente fuerza moral ni física para intentar una remontada que ya se hacía casi imposible.

976626cb-4560-4368-b2d8-3674a287ff61f7ff28a2-b3af-4f15-871e-23e9169ea7eb

🎤Declaraciones de Chomy ( Entrenador del C.F.Estudiantes Infantil “A”) ; ” El partido salimos muy concentrados y con la ideas muy claras, se nos puso genial nada más empezar. Pero no podemos dar tantas facilidades defensivas. Tuvimos errores que en estos partidos son cruciales y así lo fueron. Una de de las claves fue recibir el cuarto gol un minuto antes del descanso, opinó que eso nos mermó las ilusiones de en la segunda poder remontar y ganar. Fue un resultado demasiado abultado y cruel para lo visto hoy en este campo”. “Felicitar al rival porque hay que saber perder y admitir la derrota cuando te superan sin poner ninguna excusa o querer llamar la atención ni faltar al respeto a nadie”. “Nos toca seguir ahora estamos lejos quizás dentro de unos partidos estaremos a más o menos de ellos”, “está prohibido rendirse”.