Buen partido del ESTU Alevin “A” que empató frente al segundo clasificado

CODEMA C.F. 1️⃣1️⃣ C.F.ESTUDIANTES

CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo I

CAMPO; El Claret 2 (Arena).

📆12.01.19 (Sábado)⏰10:00 H☁️9º

⚽️Goleador del C.F.Estudiantes; (1)Dylan.

Comentario;

Partido muy intenso con dos oportunidades de gol para cada uno. Al descanso el marcador reflejaba empate(0-0).

En la segunda mitad el ESTU se ponía por delante en el marcador con un gol de Dylan en el minuto 46. Con (0-1) el equipo de la Provi, presionaba a su rival por juego y por el resultado.

El Codema no quiso ser sorprendido ni tenía intención de perder los puntos en juego. El empate llegó faltando 4 minutos para la conclusión del encuentro, cuando corría el minuto 56 y en una dudosa jugada en la que parecía estar el jugador colegial del Codema Pelayo Martínez en posición adelantada de fuera de juego.

Los locales tuvieron también dos disparos a los palos y finalizando el partido reclamaron una jugada por derribo a un futbolista por la portera visitante Leyre, que el público local solicitaba como pena máxima que también pareció y no fue señalada. Por su parte los de Javi Puente tuvieron tres oportunidades que no lograban culminar en gol .

Reparto de puntos en un partido muy completo por ambos equipos. Ambos equipos salieron con quejas del arbitraje de Christian Vladimir Germán Caiza que no tuvo una mañana muy brillante. Aparte además de los errores propios de un partido de fútbol, tuvo dos acciones también desafortunadas. Una fue en la que lesiona, de forma lógicamente involuntaria, a un jugador visitante, al darle un fuerte pisotón, pero por el que no mostró ningún interés ni por su estado ni por el alcance de la misma, a pesar que el niño tuvo que retirarse del campo con evidentes  señales de dolor. Otra acción fue que permitió el que un jugador visitante que no estaba en el campo pero si su ficha, se incorporara ya bien iniciada la segunda mitad, cuestión que creemos no está permitida por el reglamento.

🎤Declaraciones de Javi Puente (Entrenador del C.F.Estudiantes Alevin); “Hemos controlado gran parte del partido, pero sabíamos que íbamos a un campo distinto en su superficie. Creo que el gol que encajamos del empate es en fuera de juego y es muy claro. Aún así debemos de estar contentos ya que jugamos contra un rival que está segundo y jugándose el ascenso en la actualidad siendo muy seguros en su campo como Local y de calidad con cuerpo físicamente fuertes y competimos e incluso pudimos llevarnos la victoria y no hubiera sido desmesurado”.

VER GALERIA DE FOTOS

Entrevista a Javi Puente, entrenador del Estudiantes