El Infantil B del ESTU goleado por el Atlantic B

C.F. ESTUDIANTES “B”0️⃣8️⃣ ATLANTIC GIJON “B”

CATEGORÍA; 3ªInfantil Grupo II

CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural)

📆12.01.19 (Sábado)⏰13:00 H🌥12º

Comentario;

El ESTU Infantil “B” tenía enfrente a un rival que a priori era bastante superior como el Atlántic Gijón “B”, vista la clasificación de ambos equipos antes del enfrentamiento. Una vez comenzado el partido mediante el esfuerzo y lucha de los verdinegros compitió ante su rival dignamente. Los errores en las áreas sobretodo en la defensiva iban alejando al equipo de Sito y Adolfo de poder puntuar en esta jornada. En el descanso el resultado marcaba un (0-3) para los visitantes del Atlantic Gijón “B” que parecía ya difícil de lograr una heroica remontada para los de La Provi.

En la segunda mitad el ESTU trató de meterse en el partido haciendo algún cambio y pensando que necesitaban una reacción rápida. Pero por el contrario cada vez la diferencia era mayor en  el marcador y en el juego de ambos contendientes, debido a la fuerza física del rival y su nivel de acierto.

Derrota dolorosa que vuelve a recordar pasados fantasmas del equipo donde le costaba competir y estaba falto de intensidad, cosa que hasta el momento en la nueva etapa de Sito y Adolfo no había ocurrido. Eel equipo debe seguir trabajando en la autoconfianza y en su juego por parte de todos sus integrantes de cara al próximo y duro tramo de calendario, pero seguro que con trabajo y levantando la cabeza lo consiguen.