El Benjamin “B” del ESTU cae derrotado en un igualado choque

C.F.ESTUDIANTES2️⃣4️⃣S.D.LLANO 2000″B»

CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo II

PISTA; Nuevo San Julián

📆12.01.19 (Sábado)⏰15:15 H☁️12º

⚽️Goleadores del C.F.Estudiantes «B»;

(1) Gabri, (1) Iker.

Comentario;

Partido muy disputado e igualado el que se pudo ver en la remodelada pista del Nuevo San Julián. Ambos equipos lucharon desde el primer instante sabedores que este choque era una buena oportunidad para sumar  tres puntos en su casillero.

Comenzó pegando el ESTU que se adelantaría en el marcador por mediación de Gabri. El jugador local de disparo cruzado ponía el (1-0) a favor de los verdinegros. El Llano 2000 «B» lejos de quedarse se fue al ataque en busca de empate que lo conseguiría para irse a descanso ambos equipos con (1-1). El púbico se estaba divirtiendo y prometía emoción hasta el final como así fue.

La vuelta de nuestros guerreros de Somio, nos trajo un inicio donde parecía que querían imponer su estilo ante un Llano «B» que siempre trataba de responder con alguna jugada para meter miedo en el cuerpo de los locales. Pero fueron los locales por mediación de Guillermo, quien pudo cambiar el signo del encuentro al estrellar un balón en una falta directa al larguero con (1-1) y con un portero visitante que ya estaba batido. El público cantaba el gol y parecía que podía llegar y del ESTU, pero el equipo visitante lograría hacer dos goles en este segundo tiempo que le dio una cierta tranquilidad y garantía para jugar mas suelto lo que restaba de tiempo.

El (2-3) llegaba tarde y con poco tiempo para intentar la igualada local. El público local se entusiasmo y animó con fuerza a los suyos. En busca del empate los jugadores de David, se encontraron con un estupendo contragolpe montado por el Llano 2000″B» que sentenciaba con el (2-4) en un partido que el árbitro ya no dejaba ni apenas sacar de centro para darlo por concluido.

Buen trabajo de equipo que compitió pero que le falto una pizca de suerte y también corregir los errores posicionales y defensivos que este equipo tiene y lo merma a la hora del triunfo.

Ver galería de imágenes del partido

🎤Declaraciones de David (Entrenador del Benjamin «B» del C.F.Estudiantes); «Sabíamos que hoy era un partido para competir, es una pena porque estaba seguro de que podíamos haber ganado. El partido lo tuvimos cuando nos pusimos (1-0) y con el empate en la segunda la acción de la falta lazada por Guiller al larguero nos podía haber dado trankiladad que la necesitábamos». «Me voy contento y cabreado. Contento porque dimos la cara y cabreado porque hoy he visto muy cerca los puntos en juego y los dejamos pasar».