El Alevin “B” del ESTU regala un tiempo al Llano 2000 “E”

C.F.ESTUDIANTES«B»3️⃣6️⃣S.D.LLANO 2000 «E»

CATEGORÍA ; 3ªAlevin Grupo II

CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural)

📆12.01.19 (Sábado)⏰16:30 H🌥10º

⚽️Goleadores C.F.Estudiantes «B»; (1) Carlos, (1) Jaime, (1) Jugador S.D.Llano 2000 «E» en propia portería.

Comentario; El ESTU alevin «B» no pudo estrenar el año 2019 con una victoria ante sus aficionados. El rival y partido eran propicio con una igualdad muy llamativa en los inicios del partido. El Equipo de Balestrini y Karba no se encontraba cómodo en este inicio de partido y al finale del primer tiempo caía por un contundente (1-6). El Llano 2000″E» buscó su partido en la fuerza física de sus jugadores y los balones en largo buscando el error local como así llegó en al menos un par de goles.

En la segunda mitad, con las palabras seguro del Mister en los vestuarios los verdinegros salieron enchufados y con el cuchillo entre los dientes lo que le valió para remontar y por momentos creer al público y al rival que había hueco para ver un rayo de luz y cuando el ESTU se puso con (3-6) quedaba aún mucho del segundo periodo. La gente comenzó a animar a sus jugadores y los verdinegros del ESTU gozaron de ocasiones para ello. Errando dos balones en la misma línea de gol y lanzándolos para arriba del larguero. El ESTU se fue con el pitido final del árbitro con una sensación de haber desaprovechado claramente un tiempo cuestión que sí hizo la S.D.Llano 2000 «E» aprovechando sus ocasiones por lo que sólo tuvo que contener en la segunda y defender un resultado amplio.

VER GALERIA DE FOTOS (y Video con los 3 goles locales)

🎤Declaraciones de Iván Balestrini (Entrenador del C.F.Estudiantes «B» Alevin); «Me voy disgustado con el partido que ha hecho hoy mi equipo. Si hay una cosa que Adrián Karba y yo les pedimos es siempre intensidad y compromiso de equipo entre ellos y hoy en la primera parte no lo vi en ninguno de mis jugadores. En la segunda mitad, al menos mejoró la imagen que fue lo único que les pedimos en el descanso. Aún fallando la cantidad de ocasiones que tuvimos. Espero que no se vuelva a repetir una parte como la de hoy, aprender la lección y seguir al frente. Vamos a trabajar duro esta semana para mejorar esa pobre imagen de hoy».