Con mucha garra y juego el ESTU Benjamin A goleó al Llano 2000

S.D.LLANO 20000️⃣6️⃣C.F.ESTUDIANTES

CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo I

PISTA; Braña Sur.

📆12.01.19 (Sábado)⏰15:30 H☁️12º

⚽️Goleadores del C.F.Estudiantes; (2)Jorge, (1) Iyán, (1) Axel, (1) Gil, (1) Nacho.

C.F.Estudiantes; Nacho, Axel, David, Iyán, Jorge. También jugaron; Dani, Diego, Gil.

Entrenador; Bañugues.

Comentario;

El equipo Benjamin “A” del ESTU, derrotó a domicilio al S.D.Llano 2000 “A” por (0-6). El encuentro fue más duro de lo que pueda parecer ya que en la primera mitad los jugadores verdinegros tardaron en poder abrir la lata de un Llano 2000 , que jugaba con mucho orden y buscaba sorprender a su rival combinando.

El conjunto visitante parecía por momentos atascado pero a pesar de ello llevaba el dominio del juego. Al descanso vencían (0-2) los de La Provi. En la segunda mitad y como suele ser habitual el quinteto empezó a dar un mayor nivel y rendimiento en el juego ante un Llano 2000 que ya no le era tan fácil parar como en la primera mitad a su rival. Los minutos pasaban y con ellos llegaba el cansancio y los errores. También los aciertos de nuestros futbolistas que acabaron con una goleada y siendo acreedores al triunfo por (0-6).

Sigue demostrando este equipo que sigue en forma y con la moral alta tras sus buenos campeonatos de Navidad y esto está haciendo a los de Bañugues un rival a tener en cuenta si no ya se tenía en la lucha por disputar el ascenso de categoría.

🎤Declaraciones de Bañugues (Entrenador del Benjamin “A” del ESTU) :” Primera parte muy mala. Parecía que metíamos la pierna de mentira y con muchas dudas ante un rival que no nos dejaba estar cómodos. Luego en la segunda mitad y con el paso de los minutos el dominio fue mayor a nuestro favor y pudimos meter un 0-6 en una cancha y Rival complicados como locales”.