Triunfo y Goleada del Infantil “A” del ESTU en el Colegio Inmaculada

COLEGIO INMACULADA «C» 2️⃣1️⃣3️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo I (31ªJornada).

🏟CAMPO; Colegio Inmaculada (Hierba Sintética

📆18.05.19(Sábado)⏰18:00H🌨11º

Colegio Inmaculada «C»; Alejandro Iglesias, David, Kike, Manu, Pelayo, Gerardo, Nacho, Jorge, Sergio, Ismael, AlejandroTambién jugaron; Adrián, Rodrigo.

Entrenador; Joaquin Torres.

C.F.EstudiantesYago, Christian, Roberto, Diego, Héctor, Germán, Agus, Carlos Ayllon, Carlos Espina, Alejandro, Hugo. También jugaron; Daniel Varela, Gabriel, David, Víctor.

Entrenador; Chomy.

🗣Árbitro;Iciar Blanco Fernández.

(Delegación de Gijón)

⚽️Goles; 0-1 Agus, Minuto; 4. 0-2 Hugo, Minuto, 6. 0-3 Hugo, Minuto; 13. 0-4 Agus, Minuto; 18. 0-5 Carlos Espina, Minuto; 22. 0-6 Carlos Espina, Minuto; 30. 0-7 Hugo, Minuto; 42. 1-7 David, Minuto; 43. 2-7 Gerardo, Minuto; 48. 2-8 Daniel Varela, Minuto; 50. 2-9 Agus, Minuto; 53. 2-10 Gabriel, Minuto; 60. 2-11 Germán, Minuto; 65. 2-12 Agus, Minuto; 68. 2-13  Germán, Minuto; 70

📝Comentario;

Partido sin muchas complicaciones ante un rival con jugadores de primer año. La primera parte fue de dominio total del ESTU, con buenas internadas por las bandas y una defensa muy firme, sin que el equipo contrario llegara a tirar a puerta ni una sola vez. El resultado al descanso era de 0-6 favorable a los verdinegros, que dejaban sentenciado ya el choque en el primer acto.

En la segunda parte, el ESTU, comenzó relajado, lo que sirvió para encajar dos goles en los primeros minutos de la segunda parte, ante un Colegio Inmaculada «C», que parecía querer reaccionar o al menos no perder de forma desastrosa por goleada. Pero el ESTU, recuperó el ritmo nuevamente y apartó la relajación por las ganas de querer agradar al público presente y logró anotar siete tantos más en el casillero, lo que colocó el resultado final en un (2-13). El equipo dirigido por Chomy, pisó el acelerador en el momento que quiso ante un rival muy inferior física y técnicamente al ESTU.

Buen partido a ratos, aunque por momentos se perdía la concentración, lógica ante la aplastante superioridad de los estudiantiles que superaban una y otra vez a un equipo colegial, que en ningún momento bajó los brazos e intento finalizar el partido de la forma más digna posible. El Sábado último partido de liga en el Nuevo San Julián, a partir de las 10:00 h frente al Atlantic Gijón, tercer clasificado en el campeonato.

🎤Declaraciones de Chomy (Entrenador del C.F.Estudiantes Infantil «A», al finalizar el partido en el colegio Inmaculada);

«Estoy contento con el partido en general, aunque no me gustó la relajación que tuvimos en un tramo de segundo tiempo. También es verdad que en cierto modo es lógico, porque los rivales no llegaron a inquietar en la primera mitad y fuimos superiores en físico y en juego ante un Colegio Inmaculada «C» con jugadores de primer año infantil y eso se nota bastante». «A pesar de todo hemos hecho bonitas jugadas y buenos goles, esperamos el sábado acabar el campeonato con una victoria ante nuestro público ante el Atlantic de Gijón, que en la primera vuelta nos superó y los futbolistas le tienen ganas a este partido para demostrar que este equipo competirá hasta el último segundo de la competición».