El ESTU Cadete impone su juego y consigue el triunfo

C.D. PEÑA HNOS CASTRO 1️⃣3️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªCadete Grupo I (31ªJornada).

🏟CAMPO; Federación Nº1 (Hierba Sintética)

📆18.05.19(Sábado)⏰16:00H🌨11º

C.D.Peña Hermanos Castro; Antonio, Enol, Dimas, Víctor, Nel, Alex, Liam, Joel, Izan, Isus, Juan.

Entrenador; Víctor Iván Fidalgo.

Delegado; Sergio Mendez.

C.F.EstudiantesDiego Martín, Andrea, Bosco, Tomillo, Ángel, Joel, Johann, Adrian Viñes, Andrés, Omar, Jaime.

Entrenador; Nacho.

Delegado; Kike.

🗣Árbitro; Juan Álvarez Díez.

Amonestó por parte del C.D.Peña Hermanos Castro a Nel(40´ y 87´por lo que fue expulsado por doble cartulina amarilla), Joel (49´). Mientras por parte del C.F.Estudiantes fue amonestado Omar(26´), Joel (50´), Jaime (90´) y expulsado con roja directa Johann (88´).

⚽️Goles;1-0 Izan, Minuto; 8. 1-1 Johann, Minuto; 9. 1-2 Jaime, Minuto; 28. 1-3 Jaime, Minuto; 58.

📝Comentario;

El equipo cadete del ESTU sigue en buena linea, y esta vez con resultado a favor.

Empezaba el partido con gol local en un despiste defensivo a los pocos minutos. Sin embargo, lograría el equipo visitante neutralizar el gol del Peña Hermanos Castro, tras una buena jugada finalizando Johann.

Seguiría los verdinegros con un buen juego dominando y disponiendo de hasta ocho jugadas muy claras de gol pero solamente logrando una de ellas tras una buena entrada en segunda jugada de Jaime.

Llegaría al descanso el marcador con el (1-2 )en el marcador y siendo claramente superior el equipo de Somió.

Sin embargo, tras la reanudación, la Peña,  incrementó un poco más la presión e intentaba acorralar al ESTU que se defendía cómo podía, pero tras el primer cuarto de hora del segundo periodo, en otra buena jugada visitante, lograría el 1-3 de nuevo de Jaime, que esta tarde hizo un doblete goleador, tras otra buena entrada en segunda línea.

Ya al final se volvería a disponer nuevas ocasiones del ESTU, pero que la falta de puntería en unos casos por precipitación y en otro por falta de acierto, evitaron una goleada mayor para el equipo dirigido por Nacho y Kike.

En conclusión un buen partido sobre todo del equipo de Somió que podría haber solventado antes  y que a pesar de jugar con uno menos casi toda la segunda parte por lesión de Joel y no disponer de cambios por las ausencias del equipo fue claro ganador y merecedor del triunfo final. La próxima semana el equipo cadete finalizará la competición en su campo frente al Asunción a las 14:00 h en el Nuevo San Julián.