Los errores defensivos del Alevin “B” del ESTU claves en su derrota

E.F.JIN4️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo II (32ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural)

📆18.05.19(Sábado)⏰11:00 H🌨11º

📝Comentario;

Partido disputado bajo una intensa lluvia y viento que dificultó el juego por ambos lados. La primera parte fue de tú a tú, con muchas imprecisiones por ambos equipos y en el que un error defensivo de los locales en un saque de portería a su favor, se adelantaría (0-1) el Codema en el minuto 16 por mediación de Jaime. Hubo oportunidades tanto por un bando  como por el otro, en las que los visitantes quizás intentaban usar más su mayor físico con jugadas aisladas y el ESTU buscaba salidas rápidas por bandas con Andrés y Celia, pero sin acierto en los metros finales.

En la segunda mitad, se vio de nuevo una mala imagen de nuestro alevín B como en la primera parte de la semana pasada. Dos errores de bulto defensivos, ponen a los 5 minutos de la reanudación al Codema «B» con (0-3), goles de Guillermo y Daniel respectivamente. Mucha pasividad defensiva por parte de los nuestros que bajaron los brazos el resto del partido pudiendo ser aún mayor la goleada. Algún acercamiento aislado sin mucho peligro hubo a la portería visitante con Andres y Nacho como protagonistas pero sin acertar en los metros finales de nuevo. Cerraría el marcador Jaime de nuevo con el 0-4 en una multitud de rechaces dentro del área tras un saque de esquina en el que los nuestros fueron incapaces de despejar el balón.

Nuevo traspiés para nuestro alevín B, que parece que se le está haciendo larga y cuesta arriba la temporada en este primer año de adaptación al campo.