Triunfo por la mínima y tres nuevos puntos para el Alevin “A” del ESTU

C.F.ESTUDIANTES 1️⃣0️⃣ S.D.ATLETICO CAMOCHA «C»

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo I (29ª Jornada)

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural).

📆28.04.19 (Sábado)⏰12:30 H🌤15º

C.F. Estudiantes ; Leyre, Diego,Canto, Guillermo, Jorge, Luis Llano, Aaron, Dylan.También jugaron: María, Iker Kall, Rubén Meire, Dani, Jaime.

Entrenador: Javi Puente.

S.D.Atlético Camocha «C»; Daniel, Alejandro, Eneko, Pelayo, Izan, Héctor, Pelayo Fdez, Iker.También jugaron; Hugo, Aitor, Ismael, Carlos, Juan.

Entrenador; Daniel Garcia.

🗣Árbitro: Hugo Alvarez Rodríguez.

(Delegación de Gijón)

GOLES: 1-0 Luis llano, Minuto; 13.

📝Comentario;

Triunfo con un gol Solitario de Luis, en el minuto 13 que concede tres puntos más para el equipo dirigido por Javi Puente. En una mañana soleada, el ESTU  volvía a jugar en su campo de juego tras el Jueves caer derrotado en la competición de Torneo de Los Barrios y quedar apeado de la misma, a pesar de hacer un muy buen papel en el grupo.

Saltaban al campo en la competición liguera, con la idea de recobrar la moral y seguir con este buen final de temporada que están realizando, su rival el S.D.Atlético Camocha «C» no le concedió ni la más mínima relajación en el partido y los de Somió debieron emplearse a fondo para sacar un el choque adelante.

La partido fue de total dominio local, que tuvo bastante controlado el juego, siendo en la primera mitad cuando dispuso de alguna ocasión más aparte del gol, para ampliar diferencias en el marcador respecto al equipo visitante. La segunda mitad, el juego fue más embarullado y hubo disputa y lucha por conseguir imponerse en la parcela central. Al ESTU se le anuló un gol por estimar el colegiado posición antirreglamentaria de Aaron que hubiera dado la tranquilidad definitiva a los de Somió, dispararon un balón que se estrelló en el larguero, y hubo dos mano a mano de los delanteros con el portero local que no se materializaron. El Estu mereció algún gol más durante este partido, pero la falta de acierto, la suerte, y sobre todo las buenas intervenciones del portero del equipo minero Daniel, hicieron que no se llegara al final con este escueto 1 a 0.

El Atlético Camocha «C», a pesar de no disponer apenas de oportunidades en todo el partido, tuvo en empate en la última jugada de encuentro, cuando una falta lanzada con mucho peligro en el borde del área se fue ajustada al palo derecho de Leyre, que hizo una gran intervención sacando el balón a saque de esquina cuando los visitantes ya cantaban el empate. Así acabaría el encuentro, con la alegría de la afición local viendo a su equipo sacar un triunfo muy laborioso y merecido.