El ESTU “B” no saca premio a su insistencia en el Municipal Vega

S.D.ATLETICO CAMOCHA 2️⃣1️⃣C.F.ESTUDIANTES «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo II (29ªJornada).

🏟CAMPO; Hierba Sintética (Hierba Sintética)

📆27.04.19 (Sábado)⏰18:00 H🌤15º

⚽️GOLEADOR C.F.ESTUDIANTES; (1)Alberto.

📝Comentario;

Partido entretenido el disputado en la Camocha, en el que se vivió emoción hasta el último segundo.

La primera parte discurrió con un ritmo de juego algo lento por ambos equipos. El ESTU estaba bien colocado en el campo defensivamente, pero con escasas ideas en ataque. El Atlético Camocha por su parte generaba peligro con los saques largos de su portero Miguel. Ambos equipos tuvieron ocasiones con disparos desde fuera del área. Primera parte igualada.

En la segunda mitad el ESTU salió decidido a intentar meterle ritmo al partido y generar más situaciones en ataque, pero en el minuto 34 llegaría el 1-0 para los locales, tras una contra en la que el rápido y habilidoso jugador Rubén por banda derecha, centra al segundo palo y Samuel bate a placer a Sergio que define sin botar el balón con el exterior de su pierna derecha, situando a los mineros por delante en el marcador. Un buen gol.

Tras el gol, el partido volvió a los síntomas de la primera parte con un ESTU que quizas intentó bajar un poco más el balón de medio campo hacia delante y un conjunto local, intentando manejar los tiempos del juego.

La emoción del partido llegó en los instantes finales con los Verdinegros intentando buscar el empate poniendo nerviosa a la defensa del Atlético Camocha, pero serían los que marcarían el 2-0 a falta de dos minutos para la conclusión del tiempo reglamentario tras un saque del portero Miguel, Rubén hace un control precisó imprimiendo velocidad y sacando un disparo inalcanzable para el portero visitante Sergio. Parecía el gol de la tranquilidad y la sentencia. Pero en el ESTU «B» sacaron garra, y Alberto en la siguiente jugada transformaría una falta al borde del área con un disparo fuerte y ajustado a la que Miguel, a pesar de tocar el balón no puede evitarlo ante la potencia del mismo.

Ya casi a la conclusión del encuentro, tendría la última el ESTU en las botas de Andrés que taponaría su disparo un defensa local desviándolo a córner, el cual no se ejecutó por un más que dudoso fuera de juego señalado por el colegiado al mismo Andrés.

Semana de descanso liguero la siguiente para el alevin B, que le vendrá bien tras tantos encuentros seguidos entre la liga y el torneo de los barrios.