El Infantil “B” sale goleado de los campos federativos

U.C.CEARES 1️⃣6️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo I (29ªJornada).

🏟CAMPO; Federación N-2 (Hierba Sintética)

📆27.04.19(Sábado)⏰12:00 H 🌤14º

📝Comentario;

Mal partido jugado hoy por el Infantil «B» del ESTU, también cierto que fue ante un rival, que demostró su posición en la tabla clasificatoria. El equipo de Sito y Adolfo volvió  a demostrar que somos capaces de lo mejor y de lo peor, en muy poco tiempo.

Ante un U.C.Ceares muy superior, el equipo visitante pareció salir ya derrotado desde el inicio del partido, con muy poco convencimiento de poder dar la sorpresa en los campos federativos, con lo que al equipo verdinegro le falto ambición y motivación desde el primer momento. Así fue que a los 10 minutos los locales ya vencían 4-0 y habían resuelto el choque, dando demasiadas facilidades pese a enfrentarse a un gran rival que nos superaba una y otra vez siempre en todo los aspectos a los de Somió.

La primera parte  con 9-0 parecía que los cearistas podían arrollar a los estudiantiles. Después de pasar por el vestuario y tras las charlas de los respectivos técnicos, el ESTU mejoró un poco , también ayudado por la relajación local, que aún así logró siete tantos más para concluir con el (16-0) en un partido de un único color.

El equipo verdinegro, le quedan ahora partidos para intentar superar la puntuación que tienen actualmente  y quedar en la mejor clasificación posible, intentando quedar con un buen sabor de boca en la conclusión de la temporada.