El Infantil “A” goleó en el exilio del Gómez Lozana

C.F.ESTUDIANTES1️⃣8️⃣0️⃣ U.C.CEARES «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªInfantil  Grupo I (28ªJornada).

🏟CAMPO; Gómez Lozana (Hierba Natural)

📆27.04.19 (Sábado)⏰16:00 H ☀️16º

C.F.Estudiantes; David, Christian, Roberto, Diego, Héctor, Germán (c), Víctor, Agus, Carlos Ayllon, Espina, Hugo. También jugaron; Yago, Gabriel, Daniel.

Entrenador; Chomy.

U.C. Ceares»B»; Pelayo, Alvaro, Xuan, Alvaro, Roman, Xunu, Marcos, Sergio, Javier, Juan, Miguel. También jugaron; Xinnan, Pablo.

Entrenador; Rodolfo Schutze.

🗣Árbitro; Sergio Ibañez.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 1-0 Germán, Minuto;2. 2-0 Espina, Minuto; 4. 3-0 Espina, Minuto; 7. 4-0 Agus, Minuto; 9. 5-0 Diego, Minuto; 14. 6-0 Hugo, Minuto; 16. 7-0 Agus, Minuto; 30. 8-0 Agus, Minuto; 32. 9-0 Agus, Minuto; 35, 10-0 Agus, Minuto; 37. 11-0 Espina, Minuto; 39. 12-0 Germán, Minuto; 50. 13-0 Carlos Ayllón, Minuto; 55. 14-0 Espina, Minuto; 59. 15-0 Germán, Minuto; 66. 16-0 Varela, Minuto; 71. 17-0 Varela, Minuto; 75. 18-0 Gabriel, Minuto; 79.

📝Comentario;

Triunfo y goleada del Infantil «A» en el exilio de Aboño. El equipo dirigido por Chomy pronto salió dispuesto a demostrar la superioridad que marcaba la clasificación y arrolló a un rival netamente inferior y que nada pudo hacer ante la calidad y supremacía de los verdinegros que llegaban al descanso con (11-0). En el segundo tiempo los locales bajaron el ritmo del juego, intentando no desbordar con una escandalosa goleada a los visitantes que tuvieron la ilusión y ganas de continuar sobre el terreno disputando cada balón a un ESTU que volvía con ganas a la competición liguera y con tres puntos más para su casillero en un partido en el que los espectadores locales vieron muchos goles y disfrutaron con el juego de su equipo de manera cómoda y tranquila en un terreno de juego amplio y con unas dimensiones que favorecen el buen juego y la circulación rápida del balón lo que beneficio a los intereses del ESTU con futbolistas veloces, potentes y con calidad.

🎤Declaraciones de Chomy (Entrenador del C.F.Estudiantes Infantil «A»); «El partido fue tranquilo desde el primer momento, el equipo tenía ganas de agradar y jugar demostrando que solo entendemos de fútbol y este conjunto al completo se sentía dolorido. El campo del Gómez Lozana ha sido una buena elección para jugar nuestro partido de clausura porque nos beneficia los buenos campos y amplios y este terreno de juego está espectacular». «Todos volvieron a participar y en el descanso hablamos de bajar el ritmo del partido porque ganábamos 11-0 y no queríamos atropellar a nadie pero la inercia del propio juego nos hizo marcar más goles, aunque hemos jugado en este periodo con mucha facilidad y a medio gas». «el rival tuvo bastante con mantener su dignidad en el campo en una situación complicada cuando uno pierde y además te golean, felicitó su entrega y entereza por la situación que para mí tampoco es grata y debemos evitar en estas edades quizás con otro tipo de sistema de competición más equitativa para todos».