El Juvenil del ESTU dio la cara en el Mortero pero acabó derrotado

C.D.LA BRAÑA 3️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªJuvenil Grupo I (29ªJornada).

🏟CAMPO; El Mortero (Hierba Sintética )

📆27.04.19(Sábado)⏰16:30 H🌤16º

📝Comentario;

En el primer tiempo los primeros minutos de juego fueron de dominio del  C.D.La Braña mejor posicionado en el campo, llegando así en el minuto 11 el (1-0) por parte de Emilio. Después se igualarían el encuentro en el que solo hubo un par de ocasiones claras mas en este periodo, una para cada equipo, llegando así al descanso.

En el segundo tiempo el partido seguiría igual, el equipo local dominando el balón y el visitante saliendo a la contra, y habiendo ocasiones claras de gol para ambos bandos. El C.D. La Braña,  disfruto de tres ocasiones claras encontrándose con el portero visitante, Diego Martín que respondió con tres grandes intervenciones. Los verdinegros del ESTU tuvieron dos buenas ocasiones, en las que por la actuación de la defensa local y por tomar malas decisiones no llego el empate.

En el minuto  87 llegaría el 2-0 por parte de Rubén, y la sentencia, con el equipo visitante visiblemente cansado, hoy con muchas bajas. El equipo notaría físicamente el esfuerzo en el tramo final del encuentro. En el minuto 89, Cezar, cerró el partido con un tercer tanto para los azulgranas que llevaron los puntos en juego ante un ESTU, que a pesar de las dificultades puede salir con la cabeza alta de su actuación frente a tanta adversidad, donde nuevamente participaron tres jugadores titulares cadetes y un cuarto que saldría desde el banquillo.

El próximo jueves el equipo volverá a competir para finalizar el Torneo de Barrios en el mismo escenario que este encuentro de hoy en el Mortero, será frente en esta ocasión el C.D.La Braña «B», donde el conjunto juvenil del ESTU, espera recuperar parte de sus efectivos y buscar finalizar con buen sabor de boca una competición en la que ya están eliminados.