Triunfo del ESTU Alevin para seguir soñando (8-3)

C.F.ESTUDIANTES 8️⃣3️⃣E.F.VIESQUES JESUS-URIBE «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo I (17º Jornada).

🏡LOCALIDAD; La Providencia (Gijón).

📜INCIDENCIAS; Terreno de juego irregular que se encontraba algo blando con alguna zona embarrada y encharcada.

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba natural).

📆01.02.20 (Sábado) ⏰11:00 H🌥14º

8️⃣C.F.Estudiantes; Pablo (c) ,Pelayo, Jaime, Carlos,  Seydou, Andrés, Celia, David. También jugaron; Joel, Adrián, Sergio, Dennis

Entrenador; Iván Balestrini.

Delegado; Abel.

3️⃣E.F.Viesques-Jesús Uribe; Juan Millas, Juan, Javier, Diego, Sergio, Bernardo, Saúl, Alberto. También jugaron; Jaime, Óscar, Jaime.

Entrenador; Cristian Miguel.

Delegado: Noel Martínez.

👤Árbitro; Sommer López, Eduardo.

(C.T.A. Principado de Asturias)

⚽️Goles; 1-0 Andrés, Minuto; 8. 1-1 Alberto, Minuto; 10. 2-1 Seydou, Minuto; 13. 3-1 Jaime, Minuto; 14. 4-1 Adrián, Minuto; 29. 5-1 Jaime, Minuto; 45. 5-2 Diego, Minuto; 43. 6-2 Jaime, Minuto; 46. 7-2 Jaime, Minuto; 55. 7-3 Alberto, Minuto; 58. 8-3 Celia, Minuto; 59.

📝Comentario;

Victoria trabajada del ESTU Alevin en la mañana del sábado en el Nuevo San Julián.

Comenzó fuerte el ESTU con una buena presión en la zona de inicio de los visitantes y ganando muchos duelos ante la E.F.Viesques «B» que le costó adaptarse a un terreno mucho mejor estudiado por los de Somió.

Andrés abriría con el marcador en el minuto 7 tras aprovechar un buen centro lateral de Jaime desde la banda derecha.

No se rendirían la E.F.Viesques «B», demostrando en este encuentro que son un equipo combativo y luchador, empatando el partido (1-1) en el minuto 10 en un buen contragolpe que culminaría Alberto. Este gol provocó una reacción en el ESTU que consiguieron dos goles consecutivos en los minutos 12 y 13 obra de Seydou y Jaime, respectivamente.

Tras el descanso, el ritmo del choque disminuyó y eso hizo meterse a los visitantes en el encuentro volviendo a creer que podía sacar algo de la Provi. En el minuto 43 Javier, establecía el (4-2) para intentar darle emoción al encuentro. Pero el ESTU con Jaime a la cabeza como goleador y tirando del equipo, no estaba dispuestos a la sorpresa.

Los verdiengros volvieron a realizar un cambio en la marcha del partido y aprovechó esa situación los de Balestrini, para anotar tres nuevos tantos de bella factura en los minutos 45,55 y consiguiendo el «Poker» el siete de la Provi.

Maquillaria el resultado final la E.F.Jesús Uribe «B» a las salida de un saque de esquina con Alberto haciendo el doblete para su cuenta particular logrando el (8-3) final los locales en la última acción del partido con un disparo de Celia, desde fuera del área aprovechado un pase de Andrés.

El próximo encuentro del ESTU alevin será en La Federación nº2 como visitantes, ante el  C.D. La Braña «C» a partir de las 10:00 h, el sábado día 08 de Febrero.  Reseñar que el conjunto Alevin se acerca a la cabeza del nuevo líder el TSK Roces «B» que se impuso en el partido de la jornada del grupo I al que era lider el U.D.Gijón Ind «B» por (0-3) y está a tres puntos los verdinegros del Liderato.