El Gijón Ind «B» se impone en el segundo tiempo al Benjamin «B» del ESTU (5-1)

U.D.GIJON IND «B» 5️⃣1️⃣C.F.ESTUDIANTES «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo I (16ªJornada).

🏡LOCALIDAD; Gijón (Asturias).

🏟PISTA; Lauredal.

📜INCIDENCIAS: 

📆01.02.20(Sábado) ⏰16:30 H🌤16º

5️⃣U.D.Gijón Ind «B»; Alejandro, Dani, Abel (c), Miguel, Illan.  También jugaron; Nico, Alexander, Ángel.

Entrenador; Pablo Gayo Martínez.

Delegado; Borja Carpio Roales.

1️⃣C.F.Estudiantes «B«; Miguel (c), Juanjo, Samuel, Pablin, Mouha. También jugaron; Pablo.

Entrenador; Jose Hermida.

Delegado; Miguelín.

👤Árbitro; Suarez López, Marcó Antonio.

(C.T.A.F.S. Principado de Asturias).

⚽️Goles; 1-0 Alexandre, Minuto; 19. 1-1 Mouha, Minuto; 24. 2-1 Miguel, Minuto; 29 (Propia puerta), 3-1 Dani, Minuto; 31. 4-1 Nico, Minuto; 35. 5-1 Alexandre, Minuto; 45.

📝Comentario;

Buen partido del ESTU Benjamin «B» a pesar de la derrota. Después de varios encuentros en los que los verdinegros no entraban bien en los inicios de los encuentros, hoy saltaron a la pista del Lauredal con una actitud muy distinta.  Los de Hermida y Miguelin, salieron concentrados y sin perder las marcas a su rival el Gijón Industrial «B», conseguían llegar al descanso con empate (1-1) después de hacer el gol por parte del ESTU «B» de Mouha, que desde larga distancia conseguía poner el balón cerca de la escuadra del portero local.

En la segunda parte, comenzó con ocasiones para ambos equipos, pero el físico acabó pasando factura y los fabriles acabaron llevándose justamente el partido tras varios errores verdinegros, primero con un polémico penalti señalado a los de Somió por supuesta mano y después con un gol en propia meta que hizo la distancia insalvable hasta el definitivo (5-1).

El próximo encuentro del Benjamin «B» será en la Pista del Nuevo San Julian a partir de las 18:15 h el próximo sábado día 8 de Febrero.