Previa en el Fútbol Base del ESTU

3ª JUVENIL GRUPO I (17ª Jornada-Santa Cruz-19:30 h)

EL ESTU JUVENIL BUSCA INICIAR LA SEGUNDA VUELTA CON TRIUNFO.

C.D.FABRIL– C.F.ESTUDIANTES 

El juvenil retorna a la competición, comenzando la segunda vuelta ante un Fabril que está situado en décima posición con 13 puntos ante un ESTU que está en decimosegundo lugar con 11 puntos. En el encuentro de Ida la victoria fue para los fabriles (2-3) en un partido muy igualado. Esperamos que el conjunto dirigido por Toño, comience en este segundo tramo de la competición con buen pie.

PRONOSTICO: 1X2

EL CADETE DEL ESTU BUSCA CONSUELO ANTE EL COLISTA.

3ª CADETE GRUPO I (19ª Jornada-Nuevo San Julián-12:45 h)

C.F.ESTUDIANTES C.D.RAICES «C»

El cadete jugará su encuentro ante el colista del grupo el C.D.Raices «C» que tiene 5 puntos, el penúltimo clasificado es el conjunto verdinegro que tiene 12 puntos. Los de Chomy tratarán de buscar un alivio en un partido donde deberán superar sus propios miedos e intentar avanzar con la cabeza alta y siendo un equipo, si no quieren ser sorprendidos ante un conjunto de Piedras Blancas que en el encuentro de Ida dio guerra a los gijoneses, a pesar de acabar los de Somió de vencer por (1-4). Todos queremos un triunfo y que este grupo comience a demostrar lo que son capaces si juegan en equipo.

PRONOSTICO: 1

EL INFANTIL DEL ESTU BUSCA LA SORPRESA ANTE EL LIDER.

3ª INFANTIL GRUPO II (19ª Jornada-Municipal Vega-12:00 h)

E.F.VIESQUES-JESUS URIBEC.F.ESTUDIANTES

Salida complicada del equipo Infantil dirigido por Adolfo, que tratará buscar una sorpresa en su encuentro ante el líder del grupo, imbatido e intratable por el momento. En la ida el resultado fue de (1-7) en favor de la E.F.Viesques. El ESTU tiene 28 puntos y está en octava posición, mientras la E.F.Viesques con 54 puntos líder aventajando a su más inmediato perseguidor el Veriña «B» está a seis puntos al acecho. Los verdinegros seguro que lucharán y con su mejoría tratarán de trabajar en este duro encuentro ante un rival exigente y competir al máximo.

PRONOSTICO: 1

EL ALEVIN DEL ESTU QUIERE SEGUIR SOÑANDO

3ªALEVIN GRUPO I (17ª Jornada-Nuevo San Julián-11:00 h)

C.F.ESTUDIANTESE.F.VIESQUES JESUS-URIBE»B»

El Alevin dirigido por Iván Balestrini, tendrá un encuentro en principio asequible pero sin descuidos por experiencias pasadas, debe de tenerlo claro todos sus integrantes. La diferencia clasificatoria entre ambos y el (1-9) en la Ida de los Verdinegros, hace pensar que se sumarán tres puntos sin sobresaltos para seguir en la zona alta de la tabla y seguir soñando a la caza del líder U.D.Gijón Industrial «B» que tiene 44 puntos. El ESTU con 40 puntos es cuarto, mientras que la E.F.Viesques es séptimo con 27 puntos.

PRONOSTICO: 1

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA PARA EL BENJAMIN «A» DEL ESTU

C.F.ESTUDIANTESVERIÑA C.F. «F» (16ª Jornada-Pista Nuevo San Julián-19:15 h)

El ESTU  Benjamin «A» de Miguel, busca en esta segunda vuelta al menos puntuar y mejorar su registro, con el descenso casi asumido, los jovenes futbolistas tratarán  sin presiónde quizás dar ante un rival en zona de descenso con 10 puntos y a cuatro de la salvación, como el Veriña «F», buscar sus primeros puntos. El técnico visitante David, volverá en competición oficial a tocar un banquillo de la Provi, pero esta vez, con el escudo de otro equipo.  Los de Tremañes buscan un alivio con tres puntos que se suponen que sacarán a pesar de el encuentro de Ida, vencer (6-5) con apuros, en el mejor partido de los verdinegros y el único en que estuvo a punto de sumar en esta categoría que se está quedando grande para el ESTU. El partido se jugará el próximo lunes día 3 de Febrero del 2020, cerrando la jornada para los equipos del ESTU.

PRONOSTICO: 2

EL BENJAMIN «B» DEL ESTU AL ASALTO DE LA PISTA LAUREDAL

U.D.GIJON IND «C»C.F.ESTUDIANTES «B» (16ª Jornada-Pista Lauredal-16:30 h)

Los jugadores verdinegros «los más pequeños del club», disputarán un encuentro complicado en la siempre difícil pista del Lauredal. Enfrente como local, estará el Gijón Ind «C» sexto clasificado con 29 puntos. Mientras el ESTU está ubicado en decimotercera posición con 11 puntos. En el encuentro de Ida el resultado fue a favor de los de La Calzada por (4-5) en un choque vibrante lleno de emoción. Esperemos que el ESTU «B» puede devolver la moneda al conjunto fabril y traerse los puntos para Somió.

PRONOSTICO; 1X