Trabajado triunfo del Benjamin “A” del ESTU

C.D.ARENAL «B»3️⃣5️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA ; 3ªBenjamin Grupo 1 (17ª Jornada).

🏟PISTA; El tragamón.

📆09.02.19 (Sábado ) ⏰10:30h🌤11º

C.D. Arenal «B»; Favila, Alejandro, Pablo, Daniela, Julián. También jugaron; Yanis, Arseniy, Ekain.

Entrenador; Leibi Garcia.

C.F.Estudiantes; Nacho, Diego, Jorge (c), Gil, David. También jugaron; Axel,Iyan, Dani.

Entrenador; Andrés Avelino «Bañugues».

Árbitro; Manjón Romero, Jonathan. (Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 0-1 Iyan, Minuto; 12. 1-1 Julián, Minuto; 17. 1-2 Gil, Minuto; 19. 1-3 Axel, Minuto; 24. 2-3 Favila, Minuto; 30. 2-4 Jorge, Minuto; 34. 2-5 Jorge, Minuto; 38. 3-5 Daniela, Minuto; 46.

📝Comentario;

Triunfo del Benjamin «A» del ESTU, que se tuvo que aplicar para conseguir doblegar en el Tragamón en esta ocasión a un C.D.Arenal «B» que decidió en este partido sacar lo mejor de si mismo y ponerle las cosas difíciles al conjunto entrenado por Bañugues.

Se adelantarón los verdinegros en esta ocasión de «naranjas» con un gol de Iyan, pero recibieron contestación de los locales que empataban el encuentro. En la pista se podía ver que éste encuentro no iba a ser sencillo y que los nuestros deberían de hacer su mejor versión y fútbol, antes del descanso Gil y Axel, aseguraban una nueva ventaja con sendos goles que ponían una diferencia de (1-3) para los de Somió.

En el comienzo de los segundos 25 minutos el Arenal «B», recortó distancias poniendo el (2-3) con un gol de Favila. Pero nuevamente respondería el capitán del equipo de la Provi, Jorge para hacer un doblete y tranquilizar el resultado con un (2-5).

La jugadora Daniela muy participativa y continuo peligro del equipo arenero hizo el (3-5) a falta de pocos minutos para el final del partido, dejando el marcador con un (3-5) que da muestras de que los benjamines ganaron el partido y los tres puntos a pulso, esperando el importante partido del sábado en la pista del Nuevo San Julián donde se enfrentarán a las 10:30 h a las Dominicas Gijón F.E.F.C. «A».

🎤Declaraciones de Bañugues (Entrenador del Benjamin «A» C.F.Estudiantes); «Hemos ganado pero no por ello para mí ha estado bien. La gente se equivoca con que ganar ya es estar todo bien y no es así por lo menos como analizo yo un partido». «Marcamos muy pronto y los jugadores se relajaron en exceso, cuando nos hemos visto en apuros es cuando apretamos pero fue por momentos y de manera muy intermitente. Ellos nos conocían y también han puesto mucho interés en el partido y destacó a su jugadora Daniela que cuando entraba en juego nos creaba muchos problemas». «El sábado ante las Dominicas Gijón, no podemos regalar minutos al rival y tendremos que salir como otras veces cuando queremos lo hacemos, concentrados y con «huevinos «que es como podemos ganar el importante próximo partido «.