El Benjamin «B» del ESTU se estrella contra los postes

C.F.ESTUDIANTES «B»2️⃣3️⃣IMO F.S. «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo 2 (Jornada 17ª)

🏟PISTA; Nuevo San Julián.

⚽️GOLEADORES DEL C.F.ESTUDIANTES «B»; Iker (1), Gabri (1).

📝Comentario;

No fue el día de suerte para el equipo entrenado por David. El Benjamin «B» del ESTU, se estrelló contra los postes y frente a un equipo rival, el IMO F.S. «B» que le planteó un partido muy disputado en los 50 minutos que duró el choque.

El equipo verdinegro se adelantó en el marcador por mediación de Iker (1-0) con esta mínima renta, pero haciendo un buen partido los de Somió, estaban gustando a la parroquia local que veía como su equipo estaba en este encuentro compitiendo, pero el equipo de montevil, no iba a regalar nada y con dos goles antes del descanso se iba en ventaja (1-2).

Tras los jugadores pasar por el vestuario, el choque siguió lleno de lucha, juego y emoción y más cuando el ESTU empataba con el segundo gol (2-2) obra de Gabri.

Las ocasiones se sucedían y los puntos en juego podían caer tanto para un lado como para el otro, finalmente el que se llevó el premio fueron los visitantes con un gol del futbolista visitante Alvaro que batió a Dennis tras un disparo potente y colocado en el que el guardameta del ESTU nada pudo hacer por evitar que el balón llegue a la red.

La próxima jornada el equipo se desplazará al Polideportivo Gijón-Sur para enfrentarse a las 12:30 h al U.C.Ceares «D».

Declaraciones de su entrenador David