Todos somos el 23. Animo Miguelín!

Hoy hemos conocido el alcance de la lesión de Miguelín, que se lesionó en el pasado partido contra el Rayo Villalegre, y por desgracia no son buenas noticias ya que estará en dique seco en principio entre 3 y 4 meses, y por lo tanto con muchas posibilidades de perderse prácticamente lo que queda de temporada.

Un problema en su rodilla derecha que ya viene de otra lesión en la pasada temporada que no le permitieron rendir como él quería. Este año parecía haberlo dejado atrás, ya que a base de entrenamiento, trabajo en el gimnasio y sacrificio, poco a poco fue mejorando y cogiendo confianza hasta alcanzar un gran nivel futbolístico. Esto sin duda esta siendo un duro golpe para él, pero desde aquí queremos darle todo el ánimo posible.

Miguel Martínez Alonso, que es su nombre completo, aunque futbolísticamente es conocido por Miguelín, es centrocampista que luce el mítico dorsal 23 en nuestro equipo regional, y suele hacer funciones de interior o media punta. Es un jugador de la casa, ya que jugó en las categorías inferiores del club, desde alevines. Un jugador muy querido por todos, un jugador educado, tranquilo y muy buen compañero.

Un habitual de las alineaciones de Juanjo Cabanillas, había disputado 12 de los 14 encuentros oficiales del equipo hasta su lesión. Un jugador habilidoso con el balón, rápido y técnicamente muy bueno, un jugador que desde su posición aporta bastantes goles al equipo. Cabe destacar los 5 goles que le endosó al Condal B en partido amistoso. En la actual temporada oficial llevaba 4 dianas, la última, minutos antes de su lesión, de bellísima factura, con un disparo desde muy lejos que se coló por toda la escuadra del portero rival. Un gol muy importante que permitió la victoria en un difícil partido. Desde luego que el equipo le va a echar de menos en este tramo importante del campeonato que se avecina.

Ahora toca recuperarse bien, eso es lo más importante para él, y transmitirle que toda la afición del Estudiantes en general, su directiva, y todo el cuerpo técnico encabezado por Juanjo Cabanillas, espera con los brazos abiertos que vuelva a vestir la camiseta verde de nuestro equipo y que sepa que las puertas del Nuevo San Julián siempre estarán abiertas para la que es su casa futbolística.

¡¡Animo Miguelín!!