Aplazados los entrenamientos en categoría Alevin

Los equipos Alevines «A» y «B»del C.F.Estudiantes aplazan sus entrenamientos debido al fuerte viento que azota hoy la ciudad de Gijón y el mal estado por las lluvias del Anexo al Nuevo San Julián.

Ambos Alevines recuperarán el entrenamiento el próximo viernes día 1 de Febrero para hacer sus dos sesiones semanales.

Dejando para el próximo viernes día 1 de Febrero del 2019, la recuperación de los mismos en principio a la misma hora de su entrenamiento que será a las 17:30 H en caso de haber cambios la dirección deportiva y los cuerpos técnicos informarían a los familiares y jugadores.

El Benjamin «A»entrena a su hora 17:30 H

El equipo Benjamin «A» dirigido por Bañugues seguirá su puesta a punto con su primera sesión en el horario normal que tienen los martes a las 17:30 H ya que se ejercitarán en la pista del Nuevo San Julián.

Los equipos Juvenil y Cadete entrenarán en la pista del Nuevo San Julián

El juvenil y cadete no tocarán tampoco el anexo al Nuevo San Julián para preservar su estado.

Los equipos Juveniles y cadete entrenarán por espacio de 60 minutos hoy en la pista del Nuevo San Julián, siendo los horarios hoy de la siguiente manera;

Juveniles de 19:00 H a 20:00 H

Cadetes de 20:00 H a 21:00 H

Entrenamiento específicos de porteros siguen a sus horas habituales.

Los entrenamientos especifico que los Martes hacen todos los porteros de los equipos de las categorías inferiores seguirán en su horario normal 17:00 H en la zona acotada para el entreno específico fuera del Anexo.