Sito, una Renovación con aires de fichaje en el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Sito ».

Jose Carlos Trabanco Iglesias, conocido deportivamente como «Sito», seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la tercera consecutiva,consecutiva en el club como futbolista regional. Se puede decir que es una segunda etapa, ya que el futbolista por motivos personales tuvo que apartarse del equipo Justo antes del inicio de la temporada, aunque en el club siempre se le guardó su ficha federativa, esperando que en algún momento pudiera volver. Así ha sido y lo volvemos a tener entre nosotros a uno de los hombres del ascenso y que era capitán y estandarte del cuadro verdinegro.

El jugador que posee gran experiencia en categorías superiores, vuelve con la ilusión del primer día. Un futbolista que habitualmente juega en el lateral derecho, aunque también se adapta a cualquier posición de banda avanzada. Dispone de un gran compromiso y sacrificio, aparte de su buen golpeo de balón y la dificultad que entraña rebasarle cuando se mide con su par.

Sito, es una persona importante dentro y fuera del vestuario del ESTU.

Luchó junto a sus compañeros por disfrutar de esta categoría en la famosa promoción de ascenso ante el Independiente de Lieres y esta temporada la afición del Nuevo San Julián está ansiosa por verlo correr nuevamente en la banda del santuario de la Providencia. Sus compañeros, el club y el cuerpo técnico también lo esperan.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la décimosegunda renovación del primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.