Hafid, batallador y consistente Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Hafid».

Hafid Bounsser, conocido deportivamente como «Hafid», seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la tercera consecutiva en el club como futbolista regional tras finalizar su etapa de Juvenil. El futbolista Martoqui, se incorporaba nuevamente a las filas del primer equipo tras haber realizado la pretemporada con el Guillen LaFuerza de Oviedo y no cuajar finalmente esta opción. La llamada del cuerpo técnico para su regreso a finales de la primera vuelta de competición hizo que nuevamente el jugador volviese a su casa como él mismo denomina al ESTU.

El futbolista Magrebi , se adaptó a la posición de lateral derecho, cuando venía de jugar en el equipo Juvenil de centrocampista. Puede actuar por banda y su pundonor unido a sus conducciones de balón lo hacen polivalente para posiciones del centro del campo. Es otro de los jugadores «de la cantera de Somió » que salió de la base de los del Cabo de San Lorenzo.

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 6 partidos oficiales tras su vuelta,donde ha jugado 282 minutos disputados en el campeonato de liga.

Es un jugador que la afición del Nuevo San Julián y sus compañeros lo quieren por su generosidad y sacrificio en el campo del joven «canterano» y volveremos a disfrutar sin dudas de sus galopadas por banda.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

مبروك وشكرا لثقتكم بنا سنة أخرى!

Esta es la decimotercera  renovación del primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.