Kitos, canterano persistente Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Kitos».

Marcos Suárez Valle, conocido deportivamente como «Kitos», seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la segunda consecutiva en el club como futbolista regional tras finalizar su etapa de Juvenil. El jugador formado en la cantera verdinegra es uno de los exponentes más claros de la apuesta por la cantera que tiene el club fijado como metas. Futbolista persistente se adaptó esta temporada finalizada, a jugar en la posición de lateral derecho, cuando estaba acostumbrado a participar en el centro del campo. Su adaptabilidad le hace ser mejor futbolista que hace un año sin duda. No tuvo suerte con las lesiones ya que gran parte de la campaña tuvo problemas físicos que lo apartaron de las convocatorias y alineaciones.del equipo y es un ejemplo de sacrificio así como de contundencia en su juego.

El futbolista Gijonés, tiene un buen espejo donde poder mirarse ya que es hermano de David que también juega en nuestro equipo y es uno de los capitanes del ESTU.

El joven futbolista y canterano que ya había debutado con el primer equipo en su última remontada incluso de Juveniles, será sin duda un gran refuerzo si las lesiones lo respetan que así esperamos.

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 9 partidos oficiales donde ha jugado 427 minutos disputados en el campeonato de liga.

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 25 partidos oficiales todos ellos como titular con 2206 minutos disputados en liga, es el jugador con más minutos jugados esta temporada 19-20 lo cual demuestra su regularidad.

La afición del Nuevo San Julián, volverá a disfrutar del jugador con orgullo,, sacado de «La cantera de Somió«, sin duda que estarán aplaudiendo cada acción y vibrando desde la grada.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la undécima  renovación del primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.