David, sacrificio y contundencia Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «David».

David Suárez Valle, conocido deportivamente como «David», seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la tercera consecutiva en el club como futbolista regional. El jugador es uno de los cinco capitanes del equipo y es un ejemplo de sacrificio así como de contundencia en su juego. Futbolista que se adapta a varias posiciones ha llegado a jugar en la zona defensiva de central y lateral, acollándose al centro del campo cuando las necesidades del equipo lo requerían. Por lo tanto su polivalencia y experiencia es fundamental para los verdinegros.

El futbolista Gijonés, tenía pensado colgar las botas, pero viendo la manera que finalizó la campaña por el COVID-19 y su prematuro final, decidió que no era una forma bonita de finalizar su carrera así.

El club también desea y sabe que David , le queda algún año más de fútbol ya que su estado físico así como su capacidad son envidiables.

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 25 partidos oficiales todos ellos como titular con 2206 minutos disputados en liga, es el jugador con más minutos jugados esta temporada 19-20 lo cual demuestra su regularidad.

La afición del Nuevo San Julián, volverá a disfrutar de David, un futbolista de esos que todos los equipos necesitan y que el público simpatiza viendo la generosidad y esfuerzo que pone en toda y cada una de sus acciones.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la décima renovación del primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.