Franky, lealtad y experiencia Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Franky».

Francisco Manuel Menéndez Fernández , conocido deportivamente como «Franky» », seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la tercera consecutiva en el club como futbolista regional. El guardameta , con gran experiencia y un pilar en el vestuario del ESTU, demuestra su lealtad por el club nuevamente. Tras una gran primera campaña, en esta Segunda aportó igualmente pero no tuvo mucha suerte y continuidad por diferentes motivos. Aún así su aportación siguió siendo clave como uno de «los jefes» del vestuario Verdinegro.

El portero Gijonés, tenía pensado colgar los guantes, pero viendo la manera que finalizó la campaña por el COVID-19 y su prematuro final, decidió que no era una forma bonita de finalizar su carrera así.

El club también desea y sabe que Franky, merece otro final y ojalá podamos juntos escribir esta nueva temporada » un fin con letras de oro».

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 6 partidos oficiales cinco de ellos como titular y uno como suplente con 454 minutos disputados en liga y estando once partidos más convocado en el banquillo sin participar en el juego.

La afición del Nuevo San Julián, volverá a disfrutar de «nuestro capitán«, un hombre sincero, directo y servicial siempre dispuesto para el equipo y el club en todo aquello que pueda colaborar.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la Novena renovación del primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.