Juanjo, tranquilidad y rapidez Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Juanjo «.

Juan José Parente Gutiérrez, conocido deportivamente como «Juanjo »,seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la tercera consecutiva en el club como futbolista regional. El jugador, es uno de los futbolistas del equipo que tiene tranquilidad unida a su rapidez en acciones defensivas dando una seguridad enorme a la zaga, además de tener una salida de balón que lo distingue entre los defensores de la categoría.

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 22 partidos oficiales todos ellos como titular, con 1956 minutos en liga.

La afición del Nuevo San Julián, volverá a disfrutar del joven futbolista que sin duda con su frialdad y a la vez contundencia, hacen del disfrutar de las cualidades del «rubio zaguero».

Juanjo es un futbolista que además de central , se adapta a la posición de lateral, sus conducciones con balón y subidas al ataque, son características. Un futbolista que se ha encontrado en el ESTU un refugio propicio para adaptar su estilo de juego añadido a su felicidad en el club y nosotros disfrutando de cómo es futbolística y personalmente, sin duda un hombre importante en el club Verdinegro.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la Octava renovación del primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.