Muñiz, desborde con calidad Renueva por el ESTU Regional.

 

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Muñiz».

Sergio Muñiz Fernández , conocido deportivamente como «Muñiz»,seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la segunda consecutiva en el club como futbolista regional. El jugador, es uno de los futbolistas del equipo que tiene un gran desborde y atesora calidad con un potente golpeo de balón.

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 19 partidos oficiales con 974 minutos en liga y anotado 1 gol.

La afición del Nuevo San Julián, volverá a disfrutar de un futbolista que sin duda tiene mucha proyección en nuestro club, tras su llegada la pasada temporada. Las lesiones este año quizás no le dejaron sacar todo el talento que dispone y que sin duda sabemos que lo sacará a relucir. Confianza total en nuestro futbolista.

Muñiz ha encontrado la felicidad de estar en un club en el que es «una gran familia», todo lo que rodea le hace sentirse bien y nosotros también disfrutamos de su fútbol. Sin duda un jugador que será aún mejor esta temporada ya que mejorará situaciones en las que no estaba acostumbrado a trabajarlas y a base de esfuerzo como demuestra partido a partido lo conseguirá para ser mejor futbolista para hacer mejor al ESTU , ya que compañero y persona es sobresaliente.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la Séptima renovación del primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.