Michy, Magia y Elegancia Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Michy».

Miguel Granda Ibañez, conocido deportivamente como «Michy»,seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la tercera consecutiva en el club como futbolista regional. El jugador, es una de las piezas fundamentales en este nuevo proyecto para campaña 20-21. Su «magia» con el balón en los pies y la elegancia que tiene para jugar al fútbol, hace las delicias de todo aquel que acude a un terreno de juego.

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 21 partidos oficiales con 1737 minutos en liga y anotando 5 goles.

El futbolista es querido por la afición del Nuevo San Julián y con su renovación aseguramos un mayor espectáculo en el Nuevo San Julián. Michy ha crecido en estos años como jugador y persona con el ESTU, estamos seguros de que su progresión seguirá a la alza y podemos presumir de tener un futbolista con tanto talento que hace mejor a sus compañeros y viceversa.

Michy se encuentra feliz en el club y con sus compañeros y cuerpo técnico. La entidad , también está radiante de alegría con él.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la Sexta renovación del primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.