Sejo, pospondrá su decisión de seguir jugando al fútbol y por tanto seguir con el ESTU Regional

EL ESTU SIGUE A LA ESPERA DE FECHAS CONCRETAS DE INICIO DE LA COMPETICIÓN, MIENTRAS EL PLANTEL TECNICO PLANIFICA LA PLANTILLA PARA LA PRETEMPORADA.

El C.F.Estudiantes de Somió, sigue trabajando en cuanto a la confección de sus plantillas. El primero por lógica en empezar la competición sin saber aún fechas, se presume que será el equipo Regional y su cuerpo técnico al completo ya lleva trabajando desde hace varias semanas sobre el nuevo proyecto 3.0 de Juanjo Cabanillas con el ESTU,para esta temporada 2020-2021 del ESTU Regional y siguen sucediéndose noticias a la vez que los días van cayendo y va quedando un día menos para la vuelta al trabajo con los entrenos. Fechas en las que si el plantel técnico ya tiene unas fechas, aunque no se han dado a conocer de forma y manera oficial, para evitar cualquier imprudencia de índole sanitaria y esperará hasta saber noticias de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, para que señale al menos cuando tienen pensando iniciar las competiciones y así fijar el inicio de la pretemporada para los verdinegros de Somió en esta su segunda temporada en Primera Regional.

SEJO Y TORY, ÚNICOS FUTBOLISTAS AÚN SIN CONOCER SU FUTURO CON EL CLUB.

La tanda de negociaciones con los jugadores de la pasada campaña que lograron la permanencia en la categoría va llegando a su fin.  De todos ellos tan sólo resta un par de ellos; Tory, como informábamos ayer por esta página web, que por motivos laborales, sopesa seguir ya que su continuidad en los entrenamientos en la última temporada no fue todo lo buena que hubiera querido las dos partes, tanto jugador como técnicos y queda por desvelarse su futuro, aunque la incógnita continuará en el caso de Sejo un tiempo más hasta que pueda conocerse finalmente su decisión final con el destino de seguir en el ESTU o dejar el la práctica del fútbol.

El gijonés cuenta con la confianza del cuerpo técnico y para él, seguir con los verdinegros sera la primera opción y única de seguir jugando al fútbol, como lo ha expresado en varias ocasiones.

Pero aunque ambas partes parecen de acuerdo, también han decidido esperar a la reanudación de la actividad para una valoración definitiva.

El máximo goleador del equipo durante las dos temporadas que lleva ha jugado en esta temporada 2176 minutos, siendo 24 partidos titular y 1 encuentro saltando desde el banquillo al terreno de juego para ayudar al equipo, además esta temporada ha conseguido 14 goles, lo que hace ver que es un jugador muy importante para los planes de Juanjo Cabanillas en el diseño del equipo.

Es un futbolista que tanto por su calidad futbolística así como humana, unido al compromiso siempre demostrado al club desde su llegada ser una persona, en quien fiarse y darle un plazo para replantear su futuro como deportista y a nivel personal.

Compañeros cercanos al entorno de Sejo, así como el Cuerpo técnico, siguen con la esperanza que pueda continuar haciendo lo que hizo toda la vida, jugar al fútbol y sentirse feliz, ya que es un fútbolista que lleva desde pequeño con un balón en sus botas. Entendemos, Respetamos cualquier decisión, pero confiamos plenamente que nuestro atacante, seguirá con todos nosotros!!

SEJO, GARANTIZÓ QUE DE SEGUIR JUGANDO AL FÚTBOL SEGUIRÁ HACIÉNDOLO EN EL ESTU.

El futbolista tentando por varias ofertas de equipos, ha rechazado todas ya que como ha manifestado no está dispuesto a marcharse del ESTU para irse a otro equipo. Es una situación que debe meditar y simplemente hay básicamente dos opciones; la de poder dejar la práctica de fútbol por motivos personales o continuar jugando en el ESTU.

En la retina y memoria de los aficionados al Nuevo San Julián y la afición que ha seguido muy de cerca al equipo, está este jugador consiguiendo goles importantes para su equipo y no sólo eso sino que también asistió a muchos de ellos en estas dos temporadas. Toda nuestra masa social, también está confiada en que el veloz atacante gijonés pueda y esté motivado para seguir jugando al fútbol, porque sabemos los que lo conocemos que tiene aún mucho fútbol y años si quiere y puede compaginarlo con sus labores.

El jugador mantiene su compromiso con el equipo y el cuerpo técnico cuenta también con él para la nueva temporada. Eso sí ambos han coincidido en esperar para tomar una decisión definitiva y conjunta.

Es por ello que la ronda de renovación y bajas deberá esperar a cerrarse aún hasta la vuelta de los entrenamientos y como informábamos ayer incluso hasta finalizar la pretemporada. Esperamos que Sejo, se pueda reconducir y volver a tenerlo otra temporada más con el equipo Regional. Sin duda calidad, velocidad y valores no le faltarán para ello. Tampoco la confianza y el apoyo de todo el club, que desea su continuidad. La pelota está en el tejado aunque bien controlada por nuestro extremo…esperemos pues..!!