El ESTU Regional confirma sus primera bajas

En la mañana de hoy, en la secretaría del club, en el Nuevo San Julián, se han dado a conocer de manera oficial las primeras bajas por el momento en el equipo Regional del ESTU.

El C.F.Estudiantes de Somió quiere dar las gracias por su compromiso y desempeño a los jugadores del primer equipo Cañibano, Cifu, César, Miguelin, Carlos Suárez. Estas cinco se unen a las que se dieron a lo largo de la temporada de Iñigo, que abandonó la práctica del fútbol por una lesión en la espalda y Diego Fernando, Guardameta colombiano, que recaló en el Muros Balompié a mitad de temporada.

El Cuerpo técnico no descarta alguna baja más que se pueda dar a lo largo de la pretemporada, de momento estos son los futbolistas que no la realizarán de manera definitiva.

Se está a la espera de la decisión que pueda tomar el Cuerpo técnico y  Tory,  ya que aún no sabe si podrá continuar por problemas laborales y en los próximos días se espera una solución para saber si nuestro extremo puede seguir defendiendo la verdinegra del ESTU.

BAJAS EN EL EQUIPO REGIONAL

Pablo Cañibano Pena, «Cañibano», no seguirá en el club por mutuo acuerdo entre el Cuerpo Técnico y el futbolista. Llegaba procedente del C.D.Aboño y fue fichado para esta pasada temporada concluida.

Diego Cifuentes Murias, «Cifu», tras dos temporadas en el club, no seguirá  por decisión del Cuerpo Técnico.

César Luis Fernández Hernández, «César», no seguirá en el club por por mutuo acuerdo entre el Cuerpo Técnico y el futbolista.

 

Miguel Martínez Alonso, «Miguelin», no seguirá como futbolista en el club, debido a que se retira por lesión tras desgraciadamente no acabar de superar su lesión de la rodilla derecha.

Carlos Suárez Martínez, «Carlos»no seguirá en el club por mutuo acuerdo entre el Cuerpo Técnico y el futbolista. Llegaba procedente del Caudal Deportivo de Liga Nacional Juvenil y fue fichado para esta pasada temporada concluida.

A todos ellos desde la Junta directiva, como el cuerpo técnico les desea ¡Muchísima suerte! en sus nuevos retos personales,profesionales y deportivos.