Sejo, olfato goleador y velocidad Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del equipo Regional Masculino «Sejo».

Sergio Suárez Ibañez, conocido deportivamente como «Sejo», seguirá vistiendo la camiseta verdiblancos del ESTU una temporada más, siendo esta la tercera consecutiva en el club como futbolista Regional.

El jugador destaca por su olfato goleador y velocidad, además de la calidad que atesora humana y deportiva, siendo uno de los más consolidados en el once estudiantil. Tras disputar, 2176 minutos con 24 partidos de titular y 1 de Suplente, siendo el máximo goleador del equipo Regional con 13 goles y clasificado en el Top-5 de los máximos artilleros en el grupo I de Primera Regional y también en la temporada anterior con el ascenso en Segunda Regional a Primera.

En estas dos temporadas anteriores, demuestra que el gol lo lleva por bandera y se escribe y lee con letras mayúsculas en el ESTU por mediación del atacante gijones que además asistió a numerosos goles que hizo el equipo a lo largo del año.

El pasado fin de semana, hubo una «reunión clave » en el «Si» del jugador.

El Técnico Juanjo Cabanillas y Sejo futbolista, tuvieron una charla de fútbol y social de manera prolongada para ver la situación del jugador en todos los aspectos. Tras unos meses pendientes y con una afición con el corazón encogido en espera de su decisión,la afición del Nuevo San Julián, puede presumir de volver a ver a un jugador determinante para el proyecto del cuadro Gijonés a seguir creciendo.

La decisión del atacante de continuar con su equipo. Sin duda es una gran noticia, puesto que Sejo, desde su llegada hace dos años al club de Somió, demostró su calidad deportiva y personal, añadido a su carácter ganador que se asocia a la idea y mentalidad del cuerpo técnico.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!

Esta será la decimonovena renovación del equipo Regional Masculino, que jugará en Primera Regional , por segunda temporada consecutiva en el Cincuentenario club de Somió.