El ESTU ya dispone de la autorización para el inicio de entrenos y partidos

El C.F.Estudiantes de Somió, recibía en el día de ayer la pertinente autorización por parte de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, para poder empezar a entrenar y jugar partidos los diferentes equipos con los que saldrá el club a competir.

Cada cuerpo técnico del ESTU, ya valoran y planifican el inicio de los entrenos y por lo tanto de la pretemporada. Previamente todos los estamentos del club, deberán haber recibido en una reunión presencial el correspondiente protocolo que regirá en el fútbol aficionado y también alguna medida más adoptada por el club o los diferentes Staff técnicos en cada uno de los equipos verdinegros.

La vuelta está más cerca y desde esta página web, mantendremos informados a todos nuestros socios, simpatizantes y por supuesto futbolistas de la vuelta a la actividad deportiva.

Desde el C.F.Estudiantes de Somió, se quiere buscar la prudencia y dotar de las medidas de seguridad con suficiente cordura y doblegando esfuerzos,para la salud de toda nuestra familia verdinegra.

Por parte de la junta directiva, así como por parte de los distintos cuerpos técnicos del club, intentaremos aplicar este protocolo de la mejor forma y manera posible,sin poner en riesgo a ninguno de nuestros jugadores. Técnicos, delegados, familiares, socios directivos y en general de todo aquel que entre al recinto del Nuevo San Julián sin una noción de evitar contagios y propagación de la pandemia de la Covid-19.

Se sigue a la espera de conocer el inicio de las competiciones que la RFFPA dará a conocer junto a sus calendarios al menos 30 días antes del inicio del campeonato liguero en cada categoría. Y se presume de que posiblemente la próxima semana comience a conocerse noticias sobre ello.

No tenemos prisa en el arranque, estamos todos con muchas ganas!! Son 6 meses sin fútbol y sin ver de corto a los nuestros. Lo que si podemos decir es que ya nos queda menos en el camino para volver muy pronto.

El club sigue trabajando sin descanso y todos los que de alguna manera forman el sentimiento verdinegro, trabajan sin descanso para volver cumplir un sueño que estamos seguro que pronto llegará. Nuevamente fútbol y por supuesto Salud de todos y tranquilidad.

Desde los cuerpos técnicos está Comunicacion ha sido anunciada por todos ellos,en cada grupo de equipo, que tienen para comunicarse, debido a que la Junta Directiva veía conveniente dicho anuncio a los familiares y jugadores.

Mientras en esta «nueva normalidad» todos trataremos de adaptarnos y desde esta página volvemos a repetir sin descanso, que ante la falta aún de la vacuna deseada, la responsabilidad de cada uno es importante para evitar más lamentos y pérdidas. Somos guerreros, de Somió y del ESTU. Sigamos luchando!!!