Feliz día de Asturias

Hoy día 8 de Septiembre del 2020, celebramos un año más la festividad de la Región. Orgullosos de ser Asturianos y de aquellos que viven en nuestra tierrina.

Es un año duro y complicado este 2020, tal vez impensable para nadie por los muchos que nos han dejado y siguen haciéndolo por esta pandemia a escala Mundial.

En otros casos han perdido familiares, amigos, trabajos y sin duda alguna todos hemos perdido nuestra «calidad de vida». Aquella que soñamos que pronto vuelva y para eso deberemos recuperarla con actos prudentes y responsables de todos. Además de la vacuna que cada vez parece más real la posibilidad de que la podamos tener a finales de este mismo año y que en algunos países incluso están probando con varias de ellas y donde parece que hay buenos resultados a nivel saludable.

Desde el club de Fútbol Estudiantes de Somió queremos en este «Día de Asturias», recordarlos a todos ellos. A las víctimas del Covid-19 y animar a todas las personas que luchan contra la enfermedad en la actualidad, además de agradecer a los distintos estamentos profesionales que nos han permitido seguir creyendo y siguen al pie del Cañón.

Luchemos todos contra la Covid-19 al igual que hizo Pelayo contra los musulmanes evitando que se apoderasen de todo el territorio y nuestra Asturias. Podemos hacerlo y ganarle a este virus. Para ello muy importante seguir las medidas adoptadas para evitar contagios y propagaciones.

Piensa en ti y piensa por los demás; en tus familiares, amigos y todas las desgracias ocurridas hasta el momento y por supuesto queremos que esto finalice cuanto antes.

Deportivamente que vuelvan nuestros chic@s a los entrenamientos y competiciones, pudiendo ser felices al practicar su deporte favorito y nosotros felices al verlos a ellos.

Desde la Junta Directiva y Presidenta del club, así como todos los estamentos del C.F.Estudiantes de Somió, les deseamos un feliz día Paísanos y paisanes.

PUXA ASTURIAS!!!!!