Reunión de entrenadores y delegados con la Directiva para actuación de protocolo

A las 20:00 h estaban citados para hoy los diferentes Staff técnicos con Delegados incluidos en las instalaciones del Nuevo San Julián.  El motivo de esta reunión era trasladar desde la Junta Directiva y presidencia, el protocolo que se exige para la vuelta a la actividad de los entrenamientos y partidos amistosos. Además de estas medidas, el C.F. Estudiantes de Somió tiene otras que se hicieron en el CAMPUS de verano organizado por el club y que fueron motivo de elogios por los participantes y familiares, respecto a la seguridad en la salud y prevención para evitar la propagación ó contagio del Covid-19, dentro de las instalaciones o realizando la actividad deportiva con el club.

Entre las medidas que la Junta Directiva, decidió en la reunión que tuvo el martes, seleccionó a los coordinadores que organizarán y se responsabilizaran de que las medidas protocolarias se realicen por parte del club y de todos aquellos que entren en las instalaciones del recinto de Somió. Estarán como responsables; María Elena (Presidenta), Paloma (Tesorera), Miguel Hermida (Directivo Vocal). Además de ellos, serán respaldados por el resto de la junta en realizar diferentes labores de limpieza y desinfección de vestuarios, vallas, oficinas, Cantina…etc. (Miguel , Menchu, Sheila, Beatriz).

Las reuniones serán de carácter obligatorio para cada equipo y todos los componentes del mismo para iniciar la actividad deportiva. El equipo femenino fue el primero en tener esta reunión el pasado lunes y mañana será el conjunto Regional Masculino a partir de las 20:30 h. Dichas reuniones se irán instaurando y dejando predeterminadas con fechas distintas en los diferentes equipo del fútbol base por los cuerpos técnicos respectivos.

Va quedando menos para la vuelta al fútbol y a nuestra «nueva normalidad», una normalidad que depende de que siga mejorando día a día con nuestras acciones responsables, tratando de seguir la pautas sociales y también las impuestas para practicar el fútbol aficionado y que el C.F.Estudiantes de Somió se compromete a realizar para salvaguardar la salud de todos y cada uno de vosotros.