Reparto de puntos entre el Benjamin “B” y el Asunciòn “E”

C.F.ESTUDIANTES «B»4️⃣4️⃣ASUNCION C.F. «E»

🥅CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo II

🏟PISTA; Nuevo San Julián

📆23.02.19 (Febrero)⏰10:30 H☁️11º

C.F.Estudiantes;Miguel, Guille, Gabriel, David, Iker. también jugaron; Iyán, Leo, Moha, Dennis.

Asunción C.F. «E»; Pañeda, Diego, Iván, Jaime, Max. También jugaron; Adrián, Muñiz.

🗣Árbitro; Manuel Villazón González. (delegación de Gijón).

⚽️Goles; 1-0 Guille, Minuto; 3. 2-0 David, Minuto; 5. 2-1 Iván, Minuto; 10. 3-1 Iker, Minuto; 17. 3-2 Diego,Minuto; 18. 3-3 Muñiz, Minuto; 29. 3-4 Muñiz, Minuto; 30. 4-4 Gabriel, Minuto; 35.

📝Comentario;

Comienzo fulgurante del Benjamin «B» del ESTU, que en apenas 5 minutos se ponía en ventaja por (2-0) con un gran gol de Guille con un disparo fortísimo y colocado que sorprendió a Rubén, mientras el segundo gol, David batía por alto también al cancerbero del Asunción. Parecía que hoy el ESTU «B» reforzado con algún jugador prebenjamin llevaba el partido por buen camino.

Los visitantes pidieron un tiempo muerto que les valió para recolocar sus ideas iniciales del vestuario. El Asunciòn reaccionó con un gol de habilidad de Iván poniendo el (2-1) en el minuto 10. Nuevamente Iker sorprendía en una buena jugada colectiva al equipo visitante en el minuto 17. Con (3-1) volvía a estar el encuentro encarrilado a favor de los verdinegros, pero Diego un minuto después en el 18, establecía un (3-2) y metía a su equipo de nuevo en la pomada con lo que se llegaba al descanso con ventaja mínima de los locales, si bien antes pudo nuevamente el ESTU B, hacer un nuevo gol con el disparo de un balón al larguero que parecía entrar y botaba en la misma línea de meta, faltándole fortuna a los de la Provi para hacer un tanto que podía haber sido clave.

La segunda mitad, el Asunción «E», sale con más fuerza y comienza a poder llevar el peso del encuentro que hasta ese momento llevado muy bien por los jugadores de David. En el minuto 29 Muñiz,lograba nuevamente igualar el choque (3-3). Con un conjunto colegial pletórico de moral y remontando el partido, llegaría el (3-4) de Muñiz con su doblete en el minuto 30, que daba ventaja a los visitantes que por su clasificación estaban haciendo lo lógico que era imponerse.Pero un gol de Gabriel, para el ESTU «B» en el minuto 35, llenaba la emoción en las gradas (4-4). Quedaba la mitad de tiempo y ambos equipos lucharon, jugaron e intentaron llevarse el partido. Finalmente con los 50 minutos de partido llegaba el pitido final y las tablas en el marcador.

Buen partido de nuestro Benjamin «B» que hoy dispuso de cambios en el banquillo y esto se notó.

Entrevista a David entrenado del Estudiantes