Vibrante partido entre el Alevin “A” del ESTU y el C.D.Arenal “D”

C.F.ESTUDIANTES1️⃣1️⃣C.D.ARENAL «D»

🥅CATEGORÍA ; 3ªAlevin (Grupo I).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba).

📆23.02.19⏰16:00 H⛅️16º

C.F.Estudiantes; Leyre, Diego Álvarez, Diego Canto, Guillermo, Jaime, Aaron, Dylan, María. También jugaron; Luis, Rubén, Iker, Jorge.

Entrenador; Javi Puente.

Delegado; David.

C.D.Arenal «D»; Iván Torres, Pablo, Miguel, Sergio, Alvaro, Adrián, Asanali, Héctor.

También jugaron; Yoel, Alvaro Rivero, Melqui, Darío, Iván Suárez.

Entrenador; Kike.

🗣Árbitro;Ismael Iraquí Houssaini Rato.

(Delegación de Gijón)

⚽️Goles; 0-1 Héctor, Minuto; 40. 1-1 Jaime,Minuto; 45.

📝Comentario;

Partido muy emocionante, igualado el disputado en el Nuevo San Julián, donde se enfrentaban dos equipos que se situaban en la zona media alta de la tabla.

Como se preveía el encuentro fue un toma y daca de ambos. Los equipos lucharon mucho por hacerse con el centro del campo, no habiendo un dominador claro en este partido, en una primera parte que no fue muy buena fubolísticamente hablando y en la que el Arenal se imponía a los «puntos» ante un equipo local muy impreciso. Al descanso el resultado era el inicial (0-0).

La segunda mitad, el Arenal «D» es quien consigue hacer primero el gol, por mediación de Héctor en el minuto 40, en una muy buena jugada de contrataque por la banda derecha.

Con (0-1) y un ESTU que no estaba dispuesto a ceder los tres puntos pronto llegó la igualada en el minuto 45 empatando (1-1) Jaime para los verdinegros.

Quedando aún tiempo y margen para ambos equipos de buscar el triunfo no se dejaron nada por intentarlo. Hubo varias llegadas claras por parte de los dos equipos pero ninguno logró materializar ninguna, y con la sensación que el partido se lo podía lleva cualquiera de los dos equipos, aunque al final se tuvieron que conformar con un reparto de puntos que deja a los dos equipos en la misma situación clasificatoria de la semana pasada.