El ESTU cadete no pudo puntuar pese a su buen partido

C.F.ESTUDIANTES0️⃣3️⃣U.D.GIJON IND «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªCadete Grupo I.

🏟CAMPO; Nuevo San Julián.

📆23.02.19⏰11:45 H⛅️14ª

📝Comentario;

El ESTU Cadete se enfrentaba a uno de los «gallitos» del grupo el U.D.Gijón Ind «B», que se encuentra disputando el título y el ascenso en esta categoría. Lo cierto es que el partido discurrió con un ESTU muy centrado en el partido que creaba dificultades a su rival ya que el equipo fabril no se acababa de encontrar cómodo con el encuentro y su rival.

El equipo verdinegro estaba muy seguro en defensa y solamente llegado el minuto 20 un penalti de Jaime que hoy actuó de lateral zurdo dentro del área hizo que el marcador se moviera. Isma marcaba por el medio la pena máxima engañando a Diego Martin.

El primer tiempo el ESTU trataba de jugar sus bazas en un terreno de hierba que el GIJón Industrial le costaba adaptarse. Al descanso el marcador era de (0-1).

La segunda mitad el partido siguió por los mismos derroteros. Un Gijón Industrial «B»con buen trato de balón intentando llegar al área del ESTU y un equipo local que se defendía con orden intentando salir al contragolpe pero falto de mordiente en ataque, sin un hombre gol. En el minuto 80 un lanzamiento de falta muy alejado de Pablo Granda sorprende al portero local. El (0-2) en el minuto 80, le daba una mayor tranquilidad a los visitantes en un choque donde necesitaban los tres puntos.

En el descuento del encuentro Héctor marcaba el (0-3) definitivo, maquillando un resultado quizás más igualado de lo que al final reflejó el resultado. Buen partido de nuestro equipo cadete, que a pesar de no puntuar demostró su mejoría con respecto a la primera vuelta.

Entrevista a Otero, entrenador del Gijón Industrial

Entrevista a Nacho, entrenador del Estu