Remontada del Alevin “B” del ESTU para golear

IMO F.S. «B»2️⃣9️⃣C.F.ESTUDIANTES «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo 2 (20ª Jornada).

🏟CAMPO; Montevil (Hierba Sintética)

📆09.02.19 (Sábado)⏰15:30 H🌤15º

IMO F.S. «A»; Izan, Darío, Alejandro Alonso, Yoel, Illán, Izan Prado, Álvaro ,Diego. También jugaron; Diego, Luis, Raúl, Leonardo, Hugo.

Entrenador: Javier Ibañez.

Delegado: Iván Facal.

C.F.Estudiantes «B»; Sergio, Iván, Iker, Carlos, Nacho, Jaime, Alex, David. También jugaron; Pablo, Pelayo, Seydou, Andrés, Celia, Alberto (C).

Entrenador; Iván Balestrini.

Delegado: Adrián Álvarez «Karba».

Árbitro; Martín Caicoya García. (Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 1-0 Izan, Minuto; 7. 1-1 Seydou, Minuto; 20. 2-1 Yoel, Minuto; 21.  2-2 Seydou, Minuto; 33. 2-3 Andrés, Minuto; 38. 2-4 Seydou, Minuto; 41. 2-5 Seydou, Minuto; 42. 2-6 Andrés, Minuto; 44. 2-7 Andrés, Minuto; 45. 2-8 Iker, Minuto; 51. 2-9 Nacho, Minuto; 56.

📝Comentario;

Dos caras totalmente opuestas en el partido visto en la tarde del Sábado en Montevil por parte del ESTU Alevin «B». La primera parte hubo una falta de intensidad por parte de los verdinegros ya que no llevaban ningún balón dividido ante una mejor actitud del INMO F.S. «B». En esta primera mitad los locales fueron superiores en ganas y juego. El ESTU con llegadas sin convicción, no asustaba para nada a los de Montevil que además con el saque largo de su portero Izan, generaba muchas dudas en la defensa de los de Somió. Así fue el primer gol en el minuto 7, con un saque largo del portero y una falta de entendimiento total entre David y Carlos que dejan botar el balón al borde del área y les gana la partida Izan Prado para batir a Sergio.

El partido transcurrió en la misma tónica hasta que el ESTU, con alguna entrada desde el banquillo parecía que empezaba a carburar, conseguiría empatar de un cabezazo Seydou a centro lateral de Celia en el minuto 20. Pero duraría poco la alegría ya que, en el mismo saque de centro se volvería a adelantar el IMO F.S. por medio de Yoel, cogiendo a Sergio adelantado y llegando con el resultado sorpresa por la clasificación de (2-1) pero no por los méritos hasta ese momento donde los de casa eran mas intensos y estaban totalmente concentrados en el choque.

Tras el paso por los vestuarios se vió la otra cara del ESTU, con mucha intensidad en la presión y llegadas constantes. Los goles fueron llegando uno detrás de otro en esta segunda parte, aunque faltó un poco más de trato de balón ya que casi todos los goles llegaron por robos en campo del rival y rápidas acciones verdinegras.

Destacar «el gol de chilena» de Seydou para empatar el partido (2-2) en el minuto 38, que haría otros 2 más para cerrar su cuenta goleadora en este partido con un Póker de goles. También un «hattrick» de Andrés, llegando desde la segunda línea constantemente en este periodo.

En definitiva partido que se le complicó al ESTU pero que llegó a resolver a tiempo. Felicitar al IMO F.S. «A» también que peleó el partido dignamente hasta que pudo aguantar.

Declaraciones entrenador Estudiantes