El Infantil “A” del ESTU golea al Aboño

C.F.ESTUDIANTES6️⃣0️⃣C.D.ABOÑO

🥅CATEGORÍA ; 3ª Infantil Grupo 1 (20ª Jornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba).

📆09.02.19 (Sábado)⏰11:00 H🌤13º

C.F.Estudiantes; David Montes, Pablo Canteli (c), Hevia (Héctor , Minuto; 40), Roberto (Víctor, Minuto; 71), Diego (Christian, Minuto; 61), Gabri (Carlos Espina, Minuto; 57), Germán, Agus, Carlos Ayllon, Joan, Hugo.

Entrenador: Chomy.

Delegado: Juan Castañon.

C.D.Aboño; David, Enke, Hugo, Hugo González (c), Mustapha, Alan, Marcos, Manu, Mael (Dani, Minuto; 40), Diego, Alejandro.

Entrenador: Mario González.

Árbitro; Germán Caiza, Christian Vladimir. (Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 1-0 Andrés, Minuto; 5. 2-0 Agus, Minuto; 31. 3-0 Pablo Canteli, Minuto; 56. 4-0 Germán, Minuto; 60.5-0 Hugo (Propia puerta), Minuto; 66. 6-0 Carlos Espina, Minuto;71.

📝Comentario;

El ESTU Infantil, consiguió una abultada goleada en la mañana del Sábado en el Nuevo San Julián. El equipo dirigido por Chomy se deshizo de su rival el Aboño, despachando un partido un tanto irregular en su primera mitad, donde a pesar de ir venciendo un (2-0), el equipo visitante tuvo tres ocasiones claras de poder haberse incluso adelantado en el marcador.

Con el término del primer periodo los verdinegros mejoraron y entonces ofrecieron su mejor versión ante un Aboño que pagó caro su esfuerzo del primer tiempo y su poco fondo de armario ya que acudió con pocos efectivos.

En este segundo acto del encuentro, el ESTU pudo hacer algún gol más, realizando buen juego ante el cual los visitantes tenían poco que hacer, a pesar de intentarlo y no rendirse, dedicándose a intentar frenar los ataques locales que incluso estrellaron un balón al larguero.

En definitiva, dos caras que nos mostró el equipo Infantil «A» del ESTU, pero que saldo su deuda deportiva con un Aboño que le había vencido en la primera vuelta en campo de los de Carreño.

El ESTU viajará hasta el campo de Braña Sur el próximo sábado donde jugará a partir de las 15:45 h ante el Llano 2000 «C» con el objetivo de afianzar la quinta plaza y seguir buscando escalar posiciones de aquí a final de temporada.

Declaraciones de Chomy, entrenador del Estu