Pedro, constancia y confianza Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Pedro».

Pedro Tarque Diez, conocido deportivamente como «Pedro»,seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la segunda consecutiva en el club como futbolista regional. El futbolista zurdo, que llegó el pasado verano procedente del Colegio Inmaculada Juvenil, puede actuar debido a su polivalencia tanto de lateral, como interior y medio volante. En esta posición es donde se hizo más fuerte y progreso partido tras partido. Tras un difícil inicio en el que faltó casi toda la pretemporada, le costó entrar en el equipo hasta ir cogiendo forma, ritmo y acoplándose a los compañeros. Pero el futbolista demostró crecer y ser uno de los habituales en las alineaciones del entrenador del ESTU.

Su lucha incesante no exenta de calidad, lo hacen al joven jugador como una futura promesa en continua proyección que le hace mejor futbolista en estos momentos tras coger ya el tiento en la categoría.

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 22 partidos oficiales. Siendo titular en 16 encuentros  y en seis saltando al terreno de juego desde el banquillo para ayudar al equipo. Sumando 1308 minutos disputados en la liga 19-20, consiguiendo un gol en la competición.

La afición del Nuevo San Julián, volverá a disfrutar de la Constancia y confianza en si mismo y en sus compañeros y cuerpo técnico que es el sello de este jugador verdiblanco y el que ha encandilado al socio y simpatizante del club de Somió.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la decimosexta renovación del primer equipo,que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.