Paul, raza y orgullo Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Paul ».

Walter Paul Davalos Villanueva, conocido deportivamente como «Paul»,seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la tercera. El futbolista peruano que en esta campaña se tuvo que adaptar por necesidades del equipo como lateral derecho, demostrando una gran adaptación y su polivalencia como servicio al equipo quedó de manera demostrada. Un jugador al Servicio para y por el equipo. «Parce» como lo llaman también cariñosamente sus compañeros, juega en el centro del campo, aunque en banda jugó también en posiciones como interior. Su raza y orgullosos con carismáticos de un jugador sudamericano al que nunca le gusta perder ni en los entrenamientos.

Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 22 partidos oficiales. Siendo titular en 21 encuentros  y n una ocasión,saltando al terreno de juego desde el banquillo para ayudar al equipo. Sumando 1913 minutos disputados en competición y consiguiendo 2 goles. Como nota anecdótica es el último futbolista del ESTU Regional, que consiguió el último gol de la temporada 19-20 ante el C.D.Lealtad «B» en el Nuevo de San Julián.

La afición del Nuevo San Julián, volverá a disfrutar del guerrero sudamericano, en el Nuevo San Julián, donde es un jugador valorado por su garra con capacidad de sacrificio por el equipo.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la decimoctava renovación del primer equipo,que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.