Partido muy completo del ESTU Cadete consiguiendo golear al P.Hnos. Castro

C.F. ESTUDIANTES 5️⃣1️⃣PEÑA C.D. HERMANOS CASTRO

CATEGORÍA; 3ªCadete Grupo I

CAMPO;Nuevo San Julián.(Hierba Natural).

📆19.01.19 (Sábado)⏰12:45H🌧9º

C.F.Estudiantes; Diego Martin, Carlos Tomillo, Ángel, Joel, Johann (Andrea, Minuto; 70),Keirien (Jaime, Minuto; 72), Lenzo (Enero, Minuto; 75),Adrián Viñes, Andrés (Bosco, Minuto; 65),Iván (Tony, Minuto; 60), Omar.

Entrenador; Nacho.

Delegado; Kike.

Peña C.D. Hermanos Castro; Hugo, Enol, Dimas, Víctor, Matías, Nel, Alex, Joel, Miguel, Enol, Diego.

Delegado; Luis Espasandin.

Árbitro; Castaño Meana, David.

Delegación de Gijón.

Amonestó por parte visitante a Nel, en el minuto 44.

Goles; 1-0 Keirien, Minuto; 25. 2-0 Keirien, Minuto; 30. 2-1 Víctor, Minuto; 57. 3-1 Adrián Viñes, Minuto; 50. 4-1 Adrián Viñes, Minuto; 56. 5-1 Keirien, Minuto; 69.

Comentario;Partido muy completo del ESTU cadete Después  de tanta derrota seguida, sabía el cadete verdinegro que en este partido tenía una buena oportunidad para volver a conseguir la victoria, al enfrentarse a un rival al que le precedía en la clasificación.

Los de Nacho salieron desde el pitido inicial manejando el control del balón y disponía de una ocasión tras otra logrando ir al descanso con un (2-0) más que justo por lo visto en ese momento. Sin embargo, con el paso de los jugadores por los vestuarios, tras un gol a balón parado por el equipo visitante ponía la emoción en el marcador, pero los locales hoy no estaban por la labor de verse sorprendidos con otro nuevo tanto, devolviendo la moneda en al Peña Hermanos Castro al conseguir marcar también a balón parado a la salida de un saque de esquina. A partír de ese momento ya se rompió el partido,disponiendo más ocasiones los de la Provi que con continuos contragolpes lograban marcar dos nuevos goles que completaban el (5-1).

Los minutos finales se convirtieron un poco en un juego donde no había mucho orden, el equipo visitante se quedó sin un jugador menos además y no disponía de cambios al llegar al Nuevo San Julián con 11 jugadores justos. El técnico local en una muestra con mucha deportividad respetando los valores y al rival, decidió retirar un futbolista también para que el encuentro pudiera al menos ser igualado numéricamente.

En definitiva partido muy bueno del ESTU cadete hoy ante su afición con un Hattrick de Keirien y un doblete de Adrián Viñes. El Peña Hermanos Castro acabó con 9 jugadores al lesionarse otro integrante y estuvo en el encuentro hasta el minuto 50 de partido cuando como decimos recibió el tercer gol que lo sentenció.

Galería de imágenes