El Alevin “A” del ESTU sentencia en el último cuarto de hora al Asunción “B”

C.F.ESTUDIANTES 3️⃣0️⃣ASUNCIÓN C.F.B

CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo I

CAMPO;Nuevo San Julián(Hierba Sintética)

📆19.01.19 (Sábado)⏰11:15 H🌧9º

C.F.Estudiantes; Leyre, Diego Álvarez,Diego Canto, Iker, Guillermo, Luis (C), Jaime, Aarón. También jugaron; Alejandro, María, Jorge, Rubén, Dani, Mateo.

Entrenador; Javi Puente.

Asunción C.F. «B»; Pelayo, Miguel, Elisa, Nico, Pelayo Castañon, Fernando, Iker, Raúl. También jugaron; Pablo, Manu, José Medina.

Entrenador; Sergio Mesones.

Árbitro; Castaño Meana, David.

Delegación de Gijón.

Goles; 1-0 Diego Canto, Minuto; 3. 2-0 Jaime, Minuto; 45. 3-0 Aarón, Minuto; 52.

Comentario;Buen comienzo de partido para los locales que hacían un gol con remate de cabeza de Diego Canto a centro de Luis. Los verdinegros dirigidos por Javi puente, tuvieron muy controlado en todo momento el partido, intentando mover a su rival de lado a lado, disponiendo de claras ocasiones de gol, pero que solamente se tradujeron al descanso en el tanto inicial y el partido seguía abierto con el (1-0).

El Asunción «B» apenas creó peligro en el área del ESTU, llegando en un par de ocasiones en dos faltas que logró cerrar bien la defensa de los de la Provi. El último cuarto del partido  fue decisivo ya que los goles de Jaime y Aarón desvanecieron cualquier tipo de esperanza de puntuar de los colegiales que a pesar de todo estuvieron vivos hasta ese momento, a pesar de que los locales volvieron a tener cuatro oportunidades de gol más y no acabaron de ejecutarlas.

Importante triunfo para los Alevines que siguen con la buena dinámica de comienzo de año. El próximo sábado, volverán al Nuevo San Julián de locales y  recibirán al colista del grupo el C.D.Fabril «B» en el primer partido de la segunda vuelta de la competición.

Galería Imágenes

🎤Declaraciones de Javi Puente (Entrenador del Alevin «A» del C.F.Estudiantes); » El partido lo hemos dominado sin ningún apuro, estuvimos bien porque movimos el balón de lado a lado como les dije al equipo. Participaron todos y me voy feliz porque acabamos con 30 puntos y seguro que en esta línea en la segunda vuelta podemos hacer más puntos y quedar en una posición más alta. Además los crios mejoraron mucho desde principio de temporada y tenemos que seguir mejorando para crecer futbolísticamente hablando».