Goleada del Infantil “A” del ESTU que liquidó al Manuel Rubio “C”

ESTUDIANTES9️⃣3️⃣MANUEL RUBIO C

CATEGORÍA; 3ªInfantil Grupo I

CAMPO;Nuevo San Julián(Hierba Sintética)

📆19.01.19 (Sábado)⏰16:15 H🌧7º

C.F.Estudiantes; David Montes, Pablo Canteli (C), Christian, Hevia, Diego, Varela (Germán, Minuto; 40), Víctor, Agus (Héctor, Minuto; 59),Carlos Ayllon (Gabri, Minuto; 48), Joan, Hugo (Isma, Minuto; 48).

Entrenador; Chomy.

Delegado; Juan Castañon.

C.D.Manuel Rubio «C»; Rubén, Luis Jesús (Diego Martínez, Minuto; 59),Dani (Pablo Montes, Minuto; 67),Jairo, Kevin, Abraham (Samuel, Minuto; 67),Aarón (C) (Diego, Minuto; 48),Astur, Luis Alejandro, Gorka, Héctor (Sergio, Minuto; 61).

Entrenador; Nando.

Árbitro; Tessier Menéndez, Cristian.

Delegación de Gijón.

Amonestó al jugador del C.F.Estudiantes; Agus (58′).

Goles; 1-0 Joan, Minuto; 8. 1-1 Luis Alejandro, Minuto; 24. 2-1 Agus, Minuto; 24. 2-2 Luis Alejandro, Minuto; 31. 3-2 Diego, Minuto; 36. 4-2 Hugo, Minuto; 37. 5-2 Germán, Minuto; 41. 6-2 Hugo, Minuto; 42. 7-2 Pablo Canteli, Minuto; 60. 8-2 Joan, Minuto; 63. 9-2 Héctor, Minuto; 76.

Comentario;El infantil «A» consiguió golear al C.D.Manuel Rubio «C» de manera holgada superando a su rival en un segundo tiempo donde fue muy superior física y técnicamente.

La primera mitad fue dominada por los verdinegros, que se pusieron por dos veces en el marcador por delante y respondido de los de «Los Pericones» con dos sendos empates, ambos goles conseguidos en contragolpes rápidos y con un campo de juego que se encontraba pesado y dejaba o salían los balones con rapidez dando una cierta inseguridad a los dos guardametas. Lo bueno que tuvo el equipo entrenado por Chomy, fue que al igual que los de Nando respondieron poniendo el (2-2), los locales se volvían a reponer y conseguir dos nuevos goles que los dejaban irse al descanso con una ventaja y tranquilidad de (4-2).

El partido acabo de romperse a la vuelta de los vestuarios donde el ESTU arrolló a su rival no dándole ninguna posibilidad de intentar puntuar en el Nuevo de San Julián. El infantil «A» Volverá a jugar como local comenzando la segunda vuelta de la competición el próximo sábado a las 15:00 H frente al antepenúltimo clasificado el Rayo Gijonés.

 

🎤Declaraciones de Chomy (Entrenador del C.F.Estudiantes Infantil «A»); » Buen partido en líneas generales del equipo en un campo con charcos y barro con un día de puro invierno que hace difícil a veces al jugador activarse si no entra pronto en el partido. Nos costó romper el partido, pero a medida de que iban pasando los minutos nuestra físico era superior al del Manuel Rubio «C» y nuestro fútbol también, así que concluimos la primera vuelta con la sensación de haber perdido puntos que ahora nos lamentamos, pero queda una segunda vuelta y buscaremos mejorar posiciones».