El Benjamin A del ESTU solventa bajo la lluvia su partido ante la E.F.Jin

C.F.ESTUDIANTES 6️⃣3️⃣ E.F.JIN

CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo I

PISTA; Nuevo San Julián.

📆19.01.19⏰15:00 H🌧8º

⚽️GOLEADORES DEL C.F.ESTUDIANTES;

(4) Jorge, (1) Iyán, (1) Gil.

C.F.Estudiantes; Nacho, Axel, David, Jorge (C), Iyán. También jugaron; Gil.

Entrenador; Bañugues.

Comentario; Triunfo trabajado del ESTU Benjamin «A», que en un partido intenso y duro bajo la lluvia,se deshizo de una E.F.Jin, que a pesar de perder el choque fue a la cancha del equipo verdinegro con el propósito de ser un rival difícil. El equipo de Bañugues a base de esfuerzo, juego y pundonor consiguieron tres nuevos puntos que lo siguen manteniendo en su lucha por intentar perseguir a las Dominicas y al Gijón Industrial en busca del ascenso.

El equipo de la Provi  intentó realizar un juego rápido y dominando el encuentro llegaba a portería rival, el equipo visitante también intentaba atacar la portería de Nacho, que hizo también buenas intervenciones en momentos importantes del juego. La aportación goleadora de Jorge con 4 goles que siempre aparece, ayudó al equipo siempre solidario en conjunto y asociado a competir un enfrentamiento ante la E.F.Jin que en algún momento a base de faltas sin intención pero llegando tarde al balón,tuvo que cortar el ritmo del rival.

🎤Declaraciones de Bañugues (Entrenador del C.F.Estudiantes); » Fue un partido duro que sabíamos durante la semana que ellos iban a ser intensos para intentar cortar el ritmo y nuestro juego. Tres puntos que nos siguen dando fuerzas para intentar recortar con los dos primeros, pero esto ya se acabó y ahora ya toca descansar y entrenar duro para ganar el siguiente y así sucesivamente.»